Servidor Cloud [tema editado: Instalar eyeOS 2.5 en servidor con debian 10]

EyeOS es un webtop o escritorio web.
Estoy tratando de resolver sus dependencias o requerimientos, y aunque he he resuelto ya algunos, me quedan 4 en rojo:
Captura de pantalla -2020-12-25 16-42-10.png

Captura de pantalla -2020-12-25 16-43-16.png

Como veis faltan 3 extensiones:
mcrypt, mysql,y sqlite.
¿Alguien sabe como instalar eso?

Además de activar el short_open_tag en php.ini.
Para este ultimo edito con:
Código:
sudo nano /etc/php/7.3/apache2/php.ini
Código:
; short_open_tag
;   Default Value: On
;   Development Value: Off
;   Production Value: On
short_open_tag = On
Pero no hay manera.

NEXTCLOUD

Opensource actualizado y con mucho potencial.
Este si que me funciona.

No es como un escritorio en el sentido tradicional, pero esta mantenido, y es opensource, además he visto que para Android tiene una apk cliente, libre también, que además está en F-Droid.

Captura de pantalla -2020-12-26 04-31-00.png

Gracias @vigumo, ¿conoces más?

Última edición:
Este si que me funciona.

No es como un escritorio en el sentido tradicional, pero esta mantenido, y es opensource, además he visto que para Android tiene una apk cliente, libre también, que además está en F-Droid.

Ver el adjunto 76240

Gracias @vigumo, ¿conoces más?

Una ayuda para nextcloud

Es un sistema completo en la nube. También escritorio de oficina si instalas onlyoffice, versión comunidad.

Una ayuda para nextcloud

Gracias, luego lo miro, ahora tendré faena con el proxmox .
Es un sistema completo en la nube. También escritorio de oficina si instalas onlyoffice, versión comunidad.
Genial pues, también ví que se puede usar con ampache para la música y a lo mejor para video.
Si lo que quieres es una alternativa web a los escritorios gráficos tradicionales:

Webmin

Tutorial Webmin
Había oído sobre Webmin, pero no creo que sea lo que busco, de momento con nextcloud estaré bien.

Última edición:
Proxmox.png

Este es un ejemplo, 4 dispositivos de red, 4 switchs virtuales de red asociados a cada uno de los dispositivos. Proxmox permite que los switchs de red admitan vlans. Las máquinas virtuales pueden ser conectadas entre ellas, o a los dispositivos de red a traves de los switchs virtuales. Proxmox es administrado por una vlan independiente, de manera que si el router virtual deja de funcionar, siempre es posible acceder al sistema.

Proxmox.png

Este es un ejemplo, 4 dispositivos de red, 4 switchs virtuales de red asociados a cada uno de los dispositivos. Proxmox permite que los switchs de red admitan vlans. Las máquinas virtuales pueden ser conectadas entre ellas, o a los dispositivos de red a traves de los switchs virtuales. Proxmox es administrado por una vlan independiente, de manera que si el router virtual deja de funcionar, siempre es posible acceder al sistema.
Acabo de instalarlo, primero he probado desde un pendrive, luego un dvd, luego encima de un debian pero no había manera, se me quedaban paquetes sin configurar por las dependencias no satisfechas, después de instalar el debian por segunda vez he podido.

Captura de pantalla -2020-12-27 12-49-38.png

Supongo que necesitare una segunda tarjeta ethernet real. La tengo, no es problema.