El reproductor de cd me escupe los discos grabados con Brasero.

Hola.
Tengo un problema con el Brasero del mi Ubuntu 20.04.1 se trata de la versión 3.12.2
Resulta que hace poco me compré un portatil Dell con unidad óptica porque grabo podcasts que luego me gusta escuchar mientras conduzco en el reproductor de mi coche. El caso es que he desperdiciado ya 3 discos porque al meterlos en el reproductor me da error y lo expulsa.
He cogido uno de esos ya grabados y lo he metido en la antigua torre que ya no uso por tener un hardware muy desfasado donde tengo el último Ubuntu que pude ponerle con éxito, el Ubuntu 11.04 donde tengo el Brasero 2.31.1 y resulta que al pasar esos podcasts a otro cd virgen con el Brasero viejo este funciona perfectamente en el cd de mi coche.
Entonces al no saber mucho de informática me surge la duda de si el problema es de las unidades ópticas (Lg y Dell) o es de los Braseros. Si es de las unidades ópticas tendré que seguir grabando con la vieja torre cosa que es un poco discarreo pues la tengo un un sitio sin conexión a internet y tendría que descargar en el portatil y luego llevarlo a la torre para grabar. Quiera entonces desinstalar el Brasero nuevo y instalar en el portatil la vieja versión. Y ahí es donde necesito vuestra ayuda, en cómo poner esa vieja versión en el Ubuntu 20.04.1
Espero vuestra opinión. ¡Gracias!

Ah! se me olvidó decir que siempre grabo los mp3 como proyecto de datos para que me quepan 18 o 20 audios en un cd.