¿Qué distro utilizas?

¿Qué distro utilizas?

• Ubuntu

Votos: 7 19.4%
  • Linux Mint

Votos: 8 22.2%
  • Fedora

Votos: 5 13.9%
  • Debian

Votos: 6 16.7%
  • openSuSe

Votos: 4 11.1%
  • Mandriva

Votos: 0 0.0%
  • Slackware

• FreeBSD

• Knoopix

• Otra

Votos: 6 16.7%

• Votantes totales
    36
¿Y Arch? ¿Dónde está Arch? :devilish: :devilish: :devilish:

En el sobremesa ArchLinux, en el portátil Debian y en el servidor CentOS.

Y dentro de poco, Ubuntu PPC en la PS3.

Ubuntu en el portátil (aunque lo voy a limpiar para meterle la 10.04 de nuevo, las posteriores corren mas cargadas y lentas) y justo hace unos pocos días pase a Fedora 15 en el sobremesa, sinceramente, creo que esta siendo un flechazo, amor a primera vista, Fedora y Gnome3 me tienen ahora mismo como un niño con un juguete nuevo, os recomiendo probar esta distro sin lugar a dudas (y eso que llevo unos añitos con ubuntu)

Linux usado

Hola: Llevo 3 años muy a gusto con Ubuntu y, ahora, estoy con Ubuntu 11.04 aunque con el escritorio clásico. No me gusta Unity, lo siento. Ahora he leido en algún foro que en Ubuntu 11.10 no habrá posibilidad de usar el escritorio clásico (ya veremos) y, por eso, estoy problando Linux Mint 11 con, hasta ahora, buenos resultados. Veremos.
Saludos

Del pesado, tedioso Ubuntu y su aberración llamada Unity, he pasado a Arch Linux, que en una palabra es acojonante.

:devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Yo uso Linuxmint con cinnamon como explican los de linuxzone, que no sabía que tenían foro. Antes usaba ubuntu, pero no soporto Unity. Saludos a todos

Buenas yo uso la UBUNTU 11.04....creo que para linux-novatos como yo es muy accesible.

Resucito mi viejo portatil de 500mb de ram y 60Gb de disco duro........

ahora tengo mas de 50Gb libres....manda huevosss sr gates.

Y tengo hasta la parienta convencida ya....hasta dice que le gusta.....

Solo por que el portatil vuelva a rular dignamente merece la pena.....

Mucho UBUNTU.

Ubuntu

Ubuntu, porque la tiene más grande. La comunidad de usuarios.

No conozco las últimas novedades del resto de distros porque eh estado unos años fuera del mundillo. Ahora que estoy de vuelta mi primera opción fue ubuntu. Unity mola.

Sin embargo, he descubierto el dock Cairo-Dock y me he enamorado. No puedo decir más que... Qué contento estoy con Ubuntu!

2 semanas y subiendo

De acuerdo, pero hay un post dedicado a subir imágenes de nuestros escritorios en este mismo foro.

Ubuntu 11.10 + Compiz + Cairo-Dock

Cairo, para quien no lo conozca, es la envidia del dock de OS X.

Combinado con las ventanas gelatinosas, las animaciones y otras cositas maravillosas de compiz... brutal.

Ubuntu suele ser la más indicada para iniciarse, pero depende también, del tipo de principiante, Kubuntu y varias metadistros de debian, también son muy válidas a este fin.
Debian. El contrato social. Me subyugo.
El sentido de mover bits, es como y para que lo haces, al menos para mi.
Por buscarle un sentido.

Yo empecé con Ubuntu 6.06 hasta que decidí un día instalar Suse en su versión 10.1. He tenido rachas de todo, como abandonar Linux un tiempo, volver de nuevo...
Ahora estoy usando en mi sobremesa Ubuntu 12.04 y en mi portátil Opensuse 12.2.

Ahora mismo LinuxMint por facilidad de uso, lo justo y necesario para un usuario amateur. He estado usando Ubuntu hasta la aparición de Unity que no me convence.

Yo ohe usado debian, y siempre he pensado que es el mejor. Aunque por algunas historias he decidido abandonarlo.

He votado fedora porque es la distro que más estoy usando ahora mismo, aunque mi intención se centra en decidir si gentoo o arch linux, las estoy probando ambas a ver cual me convence más.

THX1137 dijo:
Aunque no me deja votar, finalmente como usuario normal me he decantado por Linux Mint.

A mi tampoco me deja, he intentado editar la encuesta pero no puedo, no creo que tubiera fecha limite, pero es posible :sneaky:

Saludos

mint debian mate en el escritorio y mageia lxde en el portatil, muy amigables ligeras y sin errores, tambien me gusta fedora

Buenas Linuxeros, como vivo en plena paz con mi ordenador, hacia mucho que no pasaba por aqui a consultar a los linuxmasters.

Asi que simplemente os dejo un saludo.

Por cierto yo uso UBUNTU 12.04. :D