¿Qué distro utilizas? [ actualizacion 2014 ]

¿Qué distro utilizas?

• Fedora

Votos: 1 5.6%
  • SUSE

• Ubuntu

Votos: 7 38.9%
  • CentOS

Votos: 0 0.0%
  • Debian

Votos: 2 11.1%
  • Slackware

• MEPIS

• Linux Mint

Votos: 4 22.2%
  • Gentoo

• Otra

Votos: 2 11.1%

• Votantes totales
    18
actualizo la encuesta que inicio nuestro compañero stone868 hace unos años ;)

stone868 dijo:
Abro esta encuesta para conocer vuestras preferencias en cuanto a distros se refiere. Las opciones son independientes del tipo de escritorio que estéis utilizando. Indicad los motivos por los cuales elegís dicha distribución.

un saludo
bp
.

Buena idea crack!!

Yo uso Ubuntu, en específico 13.10, aunque estoy esperando a Ubuntu 14.04 para replantearme muchas cosas según funcione o deje de funcionar esta nueva LTS...

Saludos!

Hola a todo@s,

Actualmente utilizo Ubuntu 13.10, con ganas de que llegue abril para probar la 14.04

Un saludo :D

Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk

mucho ubuntero veo por aqui :alien:

Después de probar Linux Mint, ahora estoy con Zorin OS 8 y me está gustando, aunque tengo echado el ojo a Elementary OS que espero a su próxima versión en verano a ver si le añaden más opciones.

La verdad es que Ubuntu 14.04 me está sorprendiendo, el resultado es excelente, Canonical ha lanzado un buen sistema operativo LTS.

Yo Suse 13.1 en el servidor casero y Ubuntu casi por obligación en el server dedicado, aclaro que no me gusta Ubuntu, la hace falta un panel de control como Yast de Suse.

Enviado desde mi Sifon 5.
¿Jailbreak? No! Garcias.

Yo uso ubuntu 12.04.04 precise pangolin y ArchLinux. La verdad no les veo mucho la diferencia entre diferentes distribuciones lo que cambia es el administrador de paquetes, gestor de ventanas o entorno gráfico, si usa system o system V, la hora de mostrar los log, etc. ¿Alguien más piensa que todas son iguales o parecidas? La verdad es que son todas fantásticas y inigualables.

Sin lugar a dudas Debian Estable personalizada a mi gusto, aunque me serviría cualquiera que casi todo lo manejo desde la terminal, por rapidez y comodidad.

Otra que me ha gustado mucho ha sido gentoo, pero al final volví a debian, el por qué todavía no lo tengo muy claro

Manjaro en un portátil viejo, Ubuntu server en el servidor casero y Linux Mint en uno de sobremesa viejo. El sobremesa nuevo es un hackintosh... :sneaky:

Ubuntu 12.04 en un notebook y ubuntu 14.04 en el portátil con triple boot para ir probando otras cosas tras pasar por las distros basadas en debían-ubuntu, me está gustando mucho fedora 20