Permisos en subcarpetas con igual nombre

Buenas tardes, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la siguiente estructura de carpetas:

Proyectos
- Proyecto1
- Documentacion
- Factura
- Proyecto2
- Documentacion
- Factura

La idea era que yo quiero que mis usuario accedan a todas las carpetas y subcarpetas menos a la carpeta factura.

Se me ocurrió para no tener que de cada vez, quitar permisos por comando, crear un cron en linux, con un script que solo me deje permisos a mi en esa carpeta y ningún permiso al resto.

Pero como no entiendo mucho del chmod, no consigo que el chmod me entre en las subcarpetas y aplique los permisos solo a las carpetas factura que encuentre.

¿Alguin sabría hacerlo o sabe alguna forma más sencilla de hacer esto?, destaco que la limitación de permisos deberá ser automático sin intervención del administrador, de aí de meterlo en el cron.

Muchas gracias y un saludo

Esta es la estructura de carpetas:

has un chown -R tusuario:tuusuario /proyecto 1/cattura y asi tu usuario sera el propietario del directorio ese. El -R es para que todos los documentos de dentro de la carpeta tambien seas el propietario

y ahora haces un chmod -R 700 del directorio /proyecto 1/factura y haciendo esto solo el propietario ( es decir tú por que lo hiciste antes con chown) tendrás lectura, escritura y ejecucion de ese directorio y todo lo que hay dentro

uticox dijo:
has un chown -R tusuario:tuusuario /proyecto 1/cattura y asi tu usuario sera el propietario del directorio ese. El -R es para que todos los documentos de dentro de la carpeta tambien seas el propietario

y ahora haces un chmod -R 700 del directorio /proyecto 1/factura y haciendo esto solo el propietario ( es decir tú por que lo hiciste antes con chown) tendrás lectura, escritura y ejecucion de ese directorio y todo lo que hay dentro

Completamente de acuerdo.
También se puede crear un grupo, y darle permisos a ese grupo, solo para las carpetas que quieras.

http://www.ant.org.ar/cursos/curso_intro/x1439.html

Saludos