[ESCRITORIOS]: Nuestros escritorios, ¡¡PON EL TUYO!!

Este el mio con Linux Mint 12 (sere de los poco a los que le encanta esta simbiosis entre Gnome 2 y Gnome 3 ;) )

muy bueno el Linux Mint pero no se porque a mi no me convenció...el Peppermint que tienes en la maquina virtual me gusta mas ;)

1saludo
bp

GALAXXIS dijo:
Este el mio con Linux Mint 12 (sere de los poco a los que le encanta esta simbiosis entre Gnome 2 y Gnome 3 ;) )

Muy bueno Linux Mint. Despues de haber empezado en Linux con Ubuntu y seguir con este durante 3 años, me pase a Linux Mint 13, porque no la iba con Unity, y decidi probar. Es una maravilla!!!

Bueno ya que hoy acabo de pasarme completamente a Linux Mint sin tener el doble arranque con Windows, pongo mi escritoio minimalista:

THX1137 dijo:
Bueno ya que hoy acabo de pasarme completamente a Linux Mint sin tener el doble arranque con Windows, pongo mi escritoio minimalista:

enhorabuena por el paso, no te vas a arrepentir, de todas formas quien no tiene un xp en una maquina virtual ;) para cualquier cosa...

y sube la captura a otro servidor que no se ve nada.

1saludo
bp
.

Hola! muy lindos los escritorios que han dejado, yo paso a dejar una foto de mi escritorio con Linux Mint Debian Edition en mi portátil, en el ordenador de sobremesa tengo un Debian Squeeze que después también subiré.

Saludos!

Fuduntu 2013.2, muy buena distro no la conocía, basada en Fedora, rolling release y con Gnome 2

Ubuntu 12.10 Gnome, conky, variety. Emulacion de cockpit de un Northrop_F-5E_Tiger
14 relojes y tres paneles activos. El cielo cambia siguiendo al sol sobre españa

ClassicMenu Indicator

Código:
http://www.florian-diesch.de/software/classicmenu-indicator/

Para eso prefiero utilizar MATE.

Distro: Arch Linux 2013.05.01

En vista de la última Release de GNOME, que me parece una auténtica basura (y eso que soy fan de GNOME) he decidido instalarme MATE. Que oye, no está mal. Es ligerito y sencillito de configurar.

Como DM utilizo SLiM en mi ArchLinux, que también es ligerito.