[ESCRITORIOS]: Nuestros escritorios, ¡¡PON EL TUYO!!

letipad dijo:
Me gustaria poder poner un reloj en el escritorio, he mirado un montón de tutoriales esta tarde, pero como soy muy novata en eso, no lo entiendo bien.

Alguien que me pueda ayudar ? o que conozca un tutorial para principiantes ??

Muchas gracias
Busca Conky. Hay muchísima información y gente que comparte sus configuraciones.

Bueno, aquí va el mío:

En grande
Distro: Archlinux
Escritorio: KDE SC 4.4.4
Todo viene por defecto excepto SmoothTasks.

Ubuntu 10.04
Tema: WASP murrine
Barra de abajo: Cairo Dock
Pijaditas del escritorio: Screenlets

Tengo tambien una particion con Windows 7!!! jajaja =D

Mi escritorio

Aqui mi escritorio, con Fedora 14, kde 4.5.4
Tema de iconos Oxygen
Tema del escritorio Laughlin
:)

Gracias, pero me parece simplón porque simplemente he puesto un par de elementos y puestos como me ha parecido en 10min, no he condigurado nada, ni descargado excepcional.
Un saludo

Llevo unos años sin publicar algún que otro escritorio. De Ubuntu me pasé a Suse y me gusta mucho mas.

Open Suse 11.4
KDE 4

Saludos.

Bueno, pues parece que nadie se atreve con Gnome 3. A ver si voy a ser yo el primero!!

Llevo unos días cocinándome mi Arch Linux (llamadme rácano) pero necesito un sistema simple sin tantas chorraditas. Montarte un sistema a tu medida y luego ponerle la shell que quieras es una gozada. Ya no soy tan pez en esto. :cool: :cool:

Aquí unas capturitas:

Aquí os dejo unas cuantas de mi escritorio. Con varios fondos. Inspirados en uno que precisamente vi en este post.

Ubuntu 11.10 + Compiz + Cairo-Dock (GLX-Dock)

Estoy maravillado con el avance que ha pegado Linux en el tema gráfico. Llevaba desde 2009 sin utilizarlo aunque recomendándolo.

Tengo el ordenador más bonito que nunca, con un OS libre y gratuito!!