[ESCRITORIOS]: Nuestros escritorios, ¡¡PON EL TUYO!!

Aqui va el mío:

Como vereis es muy simple. Usu como tema de iconos Gartoon, como borde de ventana Human, y Clearlooks como controles.
Un papel tapiz de Ubuntu, aunq normalmente uso uno del Shining Force III (mi juego favorito), y GDesklets.
Mi distro es Ubuntu 6.10, y mi Gnome es el 2.16.1
Y mi máquina es un AMD64 3500. Un Giga de RAM, Dos discos duros SATA2 Seagate Barracuda, y mi gráfica es una Nvidia 6600 GT.

Wenas !!

Abriste tu el post !! :D Ahora solo falta que algún mod o admin lo haga post-it... :sneaky: :sneaky:

Synbios anda que tu amule baja despacio ¿sabes? Madre mía.....:p

Bueno aquí os traigo mi escritorio, no os enseño el Beryl, sólo os enseño el escritorio.

Tambien utilizo gDesklets para estar un poco al día sobre mis componentes :D

Espero que os guste mi escritorio !! (acepto sugerencias o cualquier cosa ¿eh? ;))

Como se puede observar, también es muy simple, bueno utilizo:

:arrow: Distro y versión:: Ubuntu Edgy 6.10

:arrow: Escritorio: Puesssss.....como no!! GNOME 2.16.1

:arrow: Tema de iconos: Dropline Neu! (con la exclamación eh? :p)

:arrow: Tema principal (los controles, vamos :D): LiNsta-GTK2

:arrow: Papel Tapix: Pues cualquiera que se pase un poquito con Window$ jajaja, tengo este por que me gusta con la manera con la que se pasan con Window$

En Window$ sale el prado verde y bueno aquí sale lo mismo pero Tux habiéndole disparado al logo de Window$.

Tengo otros, como por ejemplo, Window$ jugando a poquer contra Tux y...adivinar quién tiene el dinero? jajajajaj

Y así un montón !

Y no sé que más me dejo....jajaja

Saludos !!!! :D :D

Vaya tema mas guapo NixoN, me podrías decir donde puedo encontrar alguno parecido (sobre todo por la transparencias tipo cristalino). La semana que viene voy a probar kubuntu(con ubuntu ya estuve trasteando y quiero ver las diferencias entre gnome y kde) y me gustaría tener algún tema parecido a ese.

También quiero felicitar a Synbios por la magnifica idea de crear un post como este ;)

Saludos

Pozzi que quedan guapos los menus así.... yo lo tenog más basiquillo. Y no trastearé con beryl hasta Festy, que mis anteriores experiencias no han sido todo lo gratas que esperaba.

Jejeje, mi amulilla baja siempre a 100, que es el tope que le he puesto. como me ando descargando series para toda la family, con muchas fuentes, es fácil que vaya bien.

Wenas !!

Lo pongo como post-it
Muchas gracias !!! Te lo agradezco mucho viejo compañero ;)

Y no trastearé con beryl hasta Festy, que mis anteriores experiencias no han sido todo lo gratas que esperaba.
Lo curioso de todo es que nada es de Beryl jeje. Sólo es de beryl el tema de las ventanas (eso de la X roja, lo de minimizar y el maximizar)

Lo demás no es de Beryl, la Terminal "transparente" es de GNOME, lo negro de abajo (uy que mal suena eso...jajajaja) es un tema, los iconos son otros temas....etc...

Luego (ahora estoy en EXCEL....¬¬) edito mi post (tu también Synbios) y pones pues las características vale? El tema que es, los iconos etc... ;)

Así el post nos quedará más guapo ;)

Jejeje, mi amulilla baja siempre a 100, que es el tope que le he puesto. como me ando descargando series para toda la family, con muchas fuentes, es fácil que vaya bien.
Que suerte....por que yo sigo sin poder configurar la mula.....en el Linux....me estoy peleando con el server.met siempre......

Yalo he dejado como "imposible" (total como es un portátil..)

muy chulo el escritorioy el tema nixon
Gracias cocmpañeros !!!

(por lo cierto,somos paisanos :eek: )
Vuaya! Eres del centro? :D

Bueno estimados zoneros !!! Yo, particualarmente, estoy esperando vuestros escritorios !!!!!!!

Podríamos hacer dos...uno para sólo el escritorio...y otro pero con el Beryl (enseñando el cubo......y todas las cosas :D)

Saludos !!

Wenas teneis unos pantallazos k son la leche, io en breves pondre el mio,
como poneis una grafica en el icono de gdesklets.
saludos y gracias

Wenas !!

Wenas teneis unos pantallazos k son la leche, io en breves pondre el mio,
Estaremos impacientes por verlo ! (o por lo menos yo! :D)

como poneis una grafica en el icono de gdesklets.
A qué te refieres compañero? :sneaky:

Bueno zoneros !! Todavía sigo esperando vuestros escritorios eh!!? homer512, Lumpis, stone868, pc07,dark_(no me acuerdo jeje), etc....etc.....etc....

Os sigo esperando eh?????

Saludos !!!!!!!!!!! ;)

NiXoN dijo:
Bueno zoneros !! Todavía sigo esperando vuestros escritorios eh!!? homer512, Lumpis, stone868, pc07,dark_(no me acuerdo jeje), etc....etc.....etc....

Os sigo esperando eh?????

Saludos !!!!!!!!!!! ;)
Pues, el viernes termino los exámenes así que el sábado trasteare un poco y el domingo os colgare alguna captura de mi nuevo escritorio!!! :D :D :D

Joer, que ganas tengo......

Saludos!!!!

Hola!

A ver que os parece, no es nada del otro mundo pero tiene su gracia:

La distro es ubuntu 6.10.
El escritorio GNOME.
Tema principal LegacyHuman (Controles) y Humanoid-OSX (Ventanas).
Tema de iconos nuoveXT-1.6.
Y el cursor, aunque no se ve, es el ComixCursors.

Saludos!

Wenas !!!

Pues, el viernes termino los exámenes así que el sábado trasteare un poco y el domingo os colgare alguna captura de mi nuevo escritorio!!!
Aquí estaremos para ver tu escritorio !!! :p

A ver que os parece, no es nada del otro mundo pero tiene su gracia:
Hombre Lumpis que tal !!!!!????? Cuánto tieeeempo !!! Sólo me visitas cuando tienes algún problema eh?? :devilish:

Bueno a lo que vamos ;), muy guapo el escritorio eh? Lumpis.

Tienes los mismos ojos que yo !! que graciosos son eh??

Veo que lo tienes muy recogido (no como yo), y está muy guapo !!

Y el cursor, aunque no se ve, es el ComixCursors.
queremos verlo !! Queremos verlo !! Quermeos verlo !!! :D :D :D :D

Bueno un fuerte abrazo Lumpis y haber si te pasas más a menudo por aquí compañero ;)

Saludossss !!!!

Hombre Lumpis que tal !!!!!????? Cuánto tieeeempo !!! Sólo me visitas cuando tienes algún problema eh?? Loco
Hola NiXoN, me echabas de menos, eh? En realidad me paso por el foro todos los días, pero escribo poco, en eso tienes razón ;)

Me alegra que te guste el escritorio, voy a ponerte una captura de los cursores, que están mu chulos también!

Está todo en http://www.gnome-look.org/ como os podéis imaginar.

Bueno un fuerte abrazo Lumpis y haber si te pasas más a menudo por aquí compañero Guiño
Lo mismo digo compa, y que sepas que aunque no me veas estoy aquí vigilando...
:LOL:

Saludos!!

Wenas !!

Hola NiXoN, me echabas de menos, eh? En realidad me paso por el foro todos los días, pero escribo poco, en eso tienes razón ;)
Sí que te echaba de menos sí!! Y lo sabes....;)

Bueno me quedo más tranquilo con eso que me has dicho que te pasas, aunque solo sea para mirar :p

Lo mismo digo compa, y que sepas que aunque no me veas estoy aquí vigilando... :LOL:
Jejejeje vigilandome? Jajajaj con lo bien que me porto.... :sneaky:

Saludos !!

Wenas !!!

Stone vas evolucionando eh? :p jajaja

Chicos todavía sigo queriendo ver vuestros escritorios ehh???????

Saludos !!

Bueno, aqui os dejo mi primer escritorio con kubuntu, bastante normalillo aunqu esta pendiente de modificaciones pero no deberia cambiar mucho.

El tema de las ventanas es el Crystal, que ya venia instalado.

El tema de los iconos es Crystal icons 0.9.

Tengo un poco de transparencias habilitadas y de momento nada mas....

Solo quiero remarcar lo que dijo ABoR en otro post y es que en KDE se puede personalizar hasta el último pixel de la pantalla, aunque eso si, gnome me parece que esta mejor estructurado. Todo es cuestión de gustos.

Saludos :D :D

Wenas !!!

Fantástico escritorio, me gusta, sí señor ;)
Solo quiero remarcar lo que dijo ABoR en otro post y es que en KDE se puede personalizar hasta el último pixel de la pantalla, aunque eso si, gnome me parece que esta mejor estructurado. Todo es cuestión de gustos.
Confesaste.....uhm.......jajajajjajaj :D :D

Saludos :p

Aqui teneis el de un novato que está empezando con linux, algún día podré ponerlo tan bonito como vosotros pero de momento no sé hacer otra cosa

Saludos y hasta pronto