Consumo de cpu con Firefox-3beta4

Hola zoneros.
Dejé de utilizar el Firefox2 pues se me ponía a 100 la cpu cuando por ejemplo quería ver videos en you tube. Con el tiempo el asunto fue degradándose y con un par de pestañas abiertas el ordenador se ponía a tope.
Por más vueltas que le día al asunto y por más que mire (incluso abrí un post aquí http://www.adslzone.net/postt130793.html) el asunto no tenía arreglo y esperaba como agua de mayo la versión 3 de firefox. Mientras tanto me decidí a probar con Opera versión 9-50.
Hace unos días publicaron la beta 4 de firefox y la instalé. Una vez que hize funcionar los plugins quise hacer una prueba a ver si el consumo entre ambos navegadores era parecido y estos son los resultados mientras visualizaba el mismo video (alternativamente claro) en uno y otro navegador (después de haber sido descargados en su totalidad):
Firefox-3beta4: 60% cpu
Opera: 10% cpu
Los resultados hablan por si solos, no se yo si la nueva versión rebaja el consumo tanto como dicen...
Sin otro particular y siguiendo utilizando el Opera un salu2 y hasta luego.

Bueno, FF3 aún está en versiones Beta, así que se supone que el resultado final estará aún más pulido. Especialmente en el tema de las extensiones, que es donde más falla ahora mismo.

Por otro lado, opera es un gran navegador, pero a mí que firefox no me usa tantos recursos (y eso que sigo con la versión 2) me echa para atrás que Opera sea software privativo...

En cualquier caso, cada vez tenemos mejores navegadores para elegir.
Saludos!

Synbios dijo:
Saludos!

Wenas Synbios !!! Qué paaaaaaasa !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Respecto al quote, ya ves, yo utilizo IE7 (ahora que no esta ABoR jajajja :devilish: :devilish: :x :x :p :p :p ) y va de maravilla :LOL: :LOL:

Saludos!!

NiXoN dijo:
Synbios dijo:
Saludos!

Wenas Synbios !!! Qué paaaaaaasa !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Respecto al quote, ya ves, yo utilizo IE7 (ahora que no esta ABoR jajajja :devilish: :devilish: :x :x :p :p :p ) y va de maravilla :LOL: :LOL:

Saludos!!

Buenas Victor Gates

¿Quien dices que no está?

En serio, haz la prueba FF3 vs IE7/IE8 en TU güindous y luego me das datos reales ;)

Hazte el howto que dice Synbios!

Cuando estaba completamente en Windows usaba Opera, simplemente por sencillez de uso y la no necesidad de incluir add's
Y creo que consumía ligeramente menos recursos...mañana lo instalo en Ubuntu y os cuento...a lo mejor hago una Review xDD

ABoR dijo:
NiXoN dijo:
Synbios dijo:
Saludos!

Saludos!!

Buenas Victor Gates

¿Quien dices que no está?

En serio, haz la prueba FF3 vs IE7/IE8 en TU güindous y luego me das datos reales ;)

Hazte el howto que dice Synbios!

Menudo cachondeito tenéis, si ejjjjjjqueeeeeee da gusto estar por estos lares !!!!!!!!! :D: D :D :D :D

Saludos!!

P.D: Por cierto, estoy en Windows 3.1 :D

Windowseros hasta la médula aparte :devilish: ...

Fari dijo:
Cuando estaba completamente en Windows usaba Opera, simplemente por sencillez de uso y la no necesidad de incluir add's
Y creo que consumía ligeramente menos recursos...mañana lo instalo en Ubuntu y os cuento...a lo mejor hago una Review xDD

He usado opera durante años pero lo he dejado atrás en mi paso a GNU/Linux. Adolece de fallos graves no resueltos en las actualizaciones. Toda una decepción para los fans del 'minimalismo' de opera :sneaky:

He tenido que pasarme al zorro naranja (o lo que sea ese peluche)... y sigue sin gustarme. A ver con la próxima versión...

Si te lanzas a la review, navega un par de semanas con opera y utiliza a menudo el botón dcho sobre los links. Vaya cruz!

Saludos.

Lo de ls links...con Ctrl+"algo" se abre en una nueva...

Y flock? Que tal va en GNOME?