HOW TO instalar Intel (R) Pro/ wireless 3945 network connect

Buenas he visto ya que losmanuales no van en esta seccion, pero como he entrado en la pagina y no he visto como subirlos a ella pos lo pongo aqui y que el moderador se encargue de decirme como lo subo a la otro pagina xD.

He visto que muchos portatiles (dell, vaio= usan esta tarjeta y algunos hemos tenido problemas para instalarla o configurarla bien. e aqui la solucion.

Modificamos como root el archivo menu.lst

sudo gedit /boot/grub/menu.lst

Ahora tenemos que encontrar esta linea

kernel /boot/vmlinuz-la-version-que-tengas root=(datos del disco duro) ro quiet splash

Pues tenemos que añadir en esta linea el siguiente comando quedando de la siguiente manera:

kernel /boot/vmlinuz-la-version-que-tengas root=(datos del disco duro) ro quiet splash noapic

y ya esta hecho, ahora reiniciamos y deberia funcionarnos.

Espero que os sirva

Saludos...

Muchas gracias por el aporte, pero...nos podrias poner para que distro es... y terminar el how to... oseaser que archivos bajarnos, de donde, como compilarlos/instalarlos etc... si no es mucho pedir jeej
Saludos y muchas gracias de nuevo
Edito, por lo de la sección puedes ponerlo en la seccion how-to`s del foro linux jeej
Saludos

Re: HOW TO instalar Intel (R) Pro/ wireless 3945 network con

Ars dijo:
Buenas he visto ya que losmanuales no van en esta seccion, pero como he entrado en la pagina y no he visto como subirlos a ella pos lo pongo aqui y que el moderador se encargue de decirme como lo subo a la otro pagina xD.

He visto que muchos portatiles (dell, vaio= usan esta tarjeta y algunos hemos tenido problemas para instalarla o configurarla bien. e aqui la solucion.

Modificamos como root el archivo menu.lst

sudo gedit /boot/grub/menu.lst

Ahora tenemos que encontrar esta linea

kernel /boot/vmlinuz-la-version-que-tengas root=(datos del disco duro) ro quiet splash

Pues tenemos que añadir en esta linea el siguiente comando quedando de la siguiente manera:

kernel /boot/vmlinuz-la-version-que-tengas root=(datos del disco duro) ro quiet splash noapic

y ya esta hecho, ahora reiniciamos y deberia funcionarnos.

Espero que os sirva

Saludos...

a mi en debian me funciona directamente sólo con instalar los módulos, no hace falta modificar las opciones del kernel. quizas sean problemas con alguna distro en concreto

Re: HOW TO instalar Intel (R) Pro/ wireless 3945 network con

esto esta bueno, yo lograba arreglarlo agregando acpi=off en la misma linea(a la que tu haces referencia), pero la grafica me arrancaba con la resolución 600X800 y no se podia cambiar, intentare con esta solución, ojala me funcione, ¡saludos!