wrt54gl mejor firmware jugar online ps3

Hola chavales despues de mucho buscar posibles soluciones para mejorar mi experiencia en juegos online hoy descubri que hay firmwares "cocinados" o no oficiales jeje para este modelo de router .
Veo que principalmente estan el TOMATO y el DD-WRT y yo lo que busco es optimizar al maximo el juego online en ps3 basicamente para el call of duty, entonces mis preguntas son :

1-En base a vuestra experiencia cual me recomendariais instalar???

2-En caso de instalar alguno de ellos, perjudicaria otros aspectos de la conexion???(descargas , tiempo de carga de paginas web ,etc...)

3- Notais mucha diferencia a la hora de jugar online a ps3 con respecto al firmware oficial?

muchas gracias por vuestra atencion tambien os agradeceria si es posible que en vuestras recomendaciones me pongais un link o algo tipo tutorial para instalarlos ya que segun veo es un proceso delicado y algo peligroso para nuestro router jeje. Lo dicho muchas gracias por vuestra atencion y vuestras respuestas

Con Tomato RAF, te dará un buen resultado para todo lo que pretendes hacer.

Solo tienes que leer los post-it del foro para encontrar todos los tutoriales que necesitas.

Un Saludo.

ufff no se yo si me atrevere a hacerle esto.... me baje la version que creo q corresponde a mi router pero tiene terminacion trx en ligar de bin como cuando le puse la mini del dd-wrt y al intentar instalarlo via web del router me pone incorrect image file tendre que buscar en el foro otra forma de hacerlo pero tengo miedo de estropearlo ya que yo en esto estoy muy verde nunca le habia tocao el firm al router