wag54g

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
habro los puertos tal y como dice el manual, me ago un scan de puertos y no me salen esos puertos habiertos, :cautious:!! Que ago?

Yo también dispongo del Linksys WAG54G y tambien me pasa lo mismo. Habro los puertos tal como indica en el manual y en muchas webs y luego al hacer el scan me dice que estan cerrados.

Aunque por otra parte utilizo el emule y no me da ningun error de puerto ni me da ID baja. Todo funciona como si realmente los puertos estuvieran abiertos. No lo entiendo mucho, la verdad.

oye baku, y a que velocidad sueles descargar y que configuracion tienes en el emule para que te de ID alta? yo suelo bajar a 20, 25, pero con id baja :(

En el router tienes que ir a: "Applications & Gaming", submenú "Port ange Forwarding" y aquí debes abri del puerto 4661 al 4672 enviarlo a la dirección IP de la máquina en cuestion, cuidado con el DHCP, las concesiones solo duran 24H, y activarlo, es mejor utilizar IP Fija

El scan de puertos suele fallar si los puertos no se estan utilizando en el momento en que se hace. si el emule te da id alta, no te preocupes seguro que estan abiertos.

Prueba a hacer un scan de puertos con el emule funcionando, seguramente ahora te dirá que estan abiertos. :sneaky:

Salu2 ;)

Queradome