Utilizar WRT54G Ver. 7 con Router CISCO de ONO

Hola a todos.

Tengo Fibra optica de Vodafone/ONO 60. El router que tengo de uno es el modelo de CISCO EPC3825.

Tengo el Router de ONO en la habitacion del ordenador, el cual se conecta al ordenador por cable. 

Luego en el salon tengo 4 aparatos que necesitan internet... (sonsolas varias y la Smart TV) y lamentablemente el wifi desde donde tengo la habitación al salón me llega muy pobre (y eso que no tengo una mansion de casa).

CISCO(ONO)  EPC3825 DELANTERO y TRASERO

WRT54G VER. 7 Delantero y Trasero

Revolviendo por casa he encontrado el Router Linksys modelo WRT54G Ver. 7, el cual mi intencion es llevarlo al salon y alli utilizar este router como emisor de WIFI (desactivando el de CISCO de ONO) y aprovechar sus puertos para conectar las consolas y el televisor por cable. (tengro 3 consolas y 1 smart TV)

Tanto el router de ONO (CISCO) como el Linksys la puerta de enlace es la misma... 192.168.1.1.

Hoy me he vuelto loco mirando y remirando configuraciones sin resulado.

Como debo unir y configurar el LINKSYS para poder emitir WIFI y poder utilizar sus puertos RJ45 para conectar aparatos?

Gracias a todos.

Un saludo

Buenas.

Si desactivas el Cisco, te hará solo de Modem, podrás conectar el Linksys pero no podrás usar sus puertos... es la limitación del Modo Bridge sin AP...

Yo te recomiendo o colocar un repetidor Wi-Fi en casa o llevar por PLC Internet hasta la otra punta.

Saludos.