URGENT-Tengo un D-LINK g604t y un router wifi linksys wrt54g

AYUDA URGENTE

ESTOY BASTANTE DESESPERADO LA VERDAD.
Tengo un router adsl d-link g604t, bueno es un conceptronic con el firmware de un dlink, q a traves de cable me conecta perfectamente. oy me he comprado un router wifi linksys wrt54g, entonces desconecto todo, y conecto mi tarjeta ethernet al linksys, del linksys saco otra conexion por cable (donde pone internet) al dlink (q es el modem router adsl) con telefonica.hasta aqui todo parece correcto.Mi router adsl dlink esta superbien configurado. voy a configurar la adsl a traves de este enrutador o como se llame del linksys y no hay manera q se conecte a internet, lo e intentado de mil maneras...mas luego kiero ponerlo despues en wifi q tb tengo una tarjeta ethernet...vamos a ver

estos son los datos de mi dlink: (192.168.1.1 -> ip por defecto del router adsl)

IP ESTATICA
ip:80.35.128.211
default gateway; 255.255.255.0
puerta de entrada: (la de telefonica)
dns: las qm dio telefonica 80.58.61.250/4 (y estas funcionan ok, ya se q hay otras)

estos son los datos de mi tarjeta ethernet (la de cable normal)

ip 192.168.1.2
mascara 255.255.255.0
puerta de entrada 192.168.1.1
dns de telefonica

Bien con esto solo por red me conecto de coña...ahora viene cuando conecto el linksys q resulta q tiene la misma ip por defecto la 192.168.1.1, y no se q configuracion poner...pq ninguna se conecta, la verdad q estoy desesperado...por favor que alguien me eche una mano...

Gracias de antemano!

Pues debo ser tonto, pq sigo el tutorial, pero con mi configuracion y no hay manera...he creado dos redes tal y como dice, aunq solo tengo un pc, he cambiado las ip's de los 2 routers...pero nada...

Si alguien me puede exar alguna mano mas xfa...

Gracias!