pagina 109 o 110?... bueno, vamos a ver cuando le pegue al boton de enviar
bueno, yo vengo a hacer un par de consultas tecnicas, para el buen devenir del hilo, que para eso esta
vic (y me volvereis a llamar paranoico con el tema seguridad, pero soy muy fan de esas cosas), en no recuerdo que hilo de lectura imprescindible tenias publicados dos script para evitar los ataques DoS junto con unas pruebas en las que te habian hecho dichos ataques para verificar la seguridad del router
habia visto tambien hace poco, creo que fue por algun post de este hilo, que si activas la opcion de SYN Cookies en el firewall tambien se habilitaba dicha proteccion, por tanto, mi pregunta seria... establecer la opcion del parrafo anterior, esta, o ambas? y en caso de poner los script, tienen que ir uno debajo de otro en el mismo sitio, en el area de escritura de scripts del firewall?
y la segunda consulta seria lo relativo al TCP Vegas, que aunque creo me lo dijiste en otro post, estoy muy espeso para buscarlo ahora; habias cambiado los valores por defecto..., pero para los P2P seguian siendo convenientes los valores 2-3-3 para alpha-beta-gamma, no? (tus valores por defecto en esta ultima version eran 2-6-2)
bueno, pues de momento, no mas, la verdad es que quedo (y con paciencia, que es la madre de la ciencia

) a la espera de las novedades de zarate para tus proximas novedades, porque aun no puedo "trastear" con mas maquinas virtuales por falta de espacio en disco, y si lo hago, seria con el proximo ordenador que compre, pero el proyecto se me retrasaria un tiempo
abrazos miles
Obi-Wan