Tomato release 1.2x . Hilo nº8 (Solo usuarios registrados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado: Diciembre 14 a las 20:00, nueva versión a partir de este post, es la 1.23.

http://www.adslzone.net/postp1223284.html#1223284

Pues eso, que ya por fín tenemos release oficial !!

Puedes bajarla desde este enlace.

http://polarcloud.com/tomato

Y con este post cerramos el hilo nº7 de Tomato ;)

Cambios en la versión 1.22.1570

* Actualizado a Busybox 1.12.2.
* Rango de DHCP IP más flexibe.
* Los ultimos 30 días de gráficas están divididos en una gráfica diaria.
* El número de KB/s se muestra ahora en el QOS:Graphs.
* Algunos parámetros del Login para PPPoE son ahora opcionales. Ver Admin/Logs para rehabilitarlos.
* Las ebtables han sido habilitadas para aquellos que precisan un filtrado más avanzado. Usar insmod/ modprobe para cargarlas, está implementado a nivel de comando solo.
* Identificación correcta del modelo ASUS WL520GU. Gracias a Michael G.
* Fijado un problema del wireless en canales superiores al CH12.
* rstats crea ahora copia de seguridad. El nombre del archivo cambia cada semana, se pueden guardar hasta 3 archivos.

También está disponible una versión con drivers ND (wireless) aptos para problemas con las tarjetas Intel 2200 b/g.

Saludos

La versión Tomato_RAF_1.22.8010 y 1.22.8500ND ya está lista para ser probada.

http://victek.is-a-geek.com/

Adiciones sobre la original.

- TCP Vegas (activado por defecto en Administration/Scripts/Init)
- NAT hasta 8192 IP's
- IP/MAC limiter
- 100 máquinas en UPnP
- 100 máquinas en filtros
- Información extendida de CPU / IP WAN
- Ofuscación P2P
- Ventanas adicionales para Scripts con el Botón delantero.
- 16 estilos/colores de interface diferentes.
- cambios internos.

Saludos

Bueno, parece que por fin llego el día, y Zarate se animo. :LOL:

Saludos.

PD: jacqlittle Esa pole, es ilegal, juegas con ventaja.

De ilegal nada majo, que fué el 2º mensaje REAL en este hilo ;) ... que ese mensaje lo puse y se vé que Victek quería reservar el 2º mensaje para cuando saque su versión modificada, y entonces como escribí yo en ese momento, pues Victek lo editó y puso su reservado, y luego añadió el 3er. mensaje con mi cita.

Un poco enrevesado pero no tiene importancia ninguna, lo importante es que salga a la luz la nueva versión de Victek, que promete mucho...

Saludos. :D

Si, fue el segundo.. ni tiempo me dió a reservar otro post para poner el link a la versión modificada.
Tercera compilación.. sin errores graves .. solo 79 fallos... sigamos ;)

Saludos

Re: Tomato 1.22.1570 ya está listo!!

Victek dijo:
También está disponible una versión con drivers ND (wireless) aptos para problemas con las tarjetas Intel 2200 b/g.

Saludos

Entonces los problemas con la version del driver wireless Broadcom y estas tarjetas Intel esta resuelto ?

Saludos

Parece... pero los drivers no cambian, son los mismos que ya dieron problemas anteriormente...

Saludos

También se puede instalar el Tomato Original, mientras Victek va trabajando con el suyo ;)

SAludos.

buenisimas noticias!!! :D

yo tambien espero a la de victek, a ver si ahora se me sigue desconectando de la red o no... :sneaky:

Una pregunta

¿Cada vez que instalais una nueva version haceis un NVRAM?

Lo digo porque a mí me dá bastante pereza tener que teclear todas las configuraciones que tengo puestas: Contraseñas, filtrados, Qos, scripts, ...

¿No se puede hacer de una manera segura cargando la configuración que tengo actualmente en el 1.21?

Un saludo.

Si, siempre hay que hacerlo, es un poco pesado pero bueno cuando estas acostumbrado vas derecho a donde esta todo y tampoco se tarda tanto.

hola

yo he instalado la ND, y aparentemente va bien,

lo que no consigo esque una adaptador con chip rtl8187L, me pase de 500 / 600 kb/s, cosa que con otro con chip rt73 llega hasta 3000 kb/s

si instalais la version no ND, os importaria mirar que rattes se alcanzan en transferencia de ficheros?

gracias y saludos

elbully dijo:
Una pregunta

¿Cada vez que instalais una nueva version haceis un NVRAM? Sí (supongo que querías decir un "BORRADO DE LA NVRAM").

Lo digo porque a mí me dá bastante pereza tener que teclear todas las configuraciones que tengo puestas: Contraseñas, filtrados, Qos, scripts, ... Eso nos pasa a todos, por desgracia, jejeje :D Prueba a guardar las configuraciones en un fichero de texto, y luego es cuestión de ir copiando y pegando, algo de tiempo se ahorra...

¿No se puede hacer de una manera segura cargando la configuración que tengo actualmente en el 1.21? No, además que no es recomendable y puede dar múltiples fallos. Para evitar problemas SIEMPRE borrar después de actualizar firmware, e incluso antes también viene bien, para restaurar contraseñas, etc... a los valores por defecto.

Un saludo.

jacqlittle dijo:
elbully dijo:
Una pregunta

¿Cada vez que instalais una nueva version haceis un NVRAM? Sí (supongo que querías decir un "BORRADO DE LA NVRAM").

Lo digo porque a mí me dá bastante pereza tener que teclear todas las configuraciones que tengo puestas: Contraseñas, filtrados, Qos, scripts, ... Eso nos pasa a todos, por desgracia, jejeje :D Prueba a guardar las configuraciones en un fichero de texto, y luego es cuestión de ir copiando y pegando, algo de tiempo se ahorra...

¿No se puede hacer de una manera segura cargando la configuración que tengo actualmente en el 1.21? No, además que no es recomendable y puede dar múltiples fallos. Para evitar problemas SIEMPRE borrar después de actualizar firmware, e incluso antes también viene bien, para restaurar contraseñas, etc... a los valores por defecto.

Un saludo.

Gracias.

Pues entonces me esperare a la version de Victek para no hacer la faena 2 veces.

Un saludo.

Yo también, me parece que no merece la pena la diferencia en rendimiento y funciones del Tomato oficial con respecto al modificado por Victek, este último para mi es muchísimo más potente. Aunque en el oficial se hayan solucionado algunos problemas y tenga algunas funciones nuevas, me parece que no hay color...

Saludos.

victek, he tenido un pequeño suceso con el GL ahora mismo, creo que es lo mismo que me pasa muy de vez en cuando, uso tu ultima version modificado del tomato, y aparte de que de vez en cuando se me desconecta (como si quitara el cable de red del pc) ahora me ha hecho algo que creo que me hace varias veces solo que ahora lo estaba usando mas a fondo y me he dado cuenta, estaba jugando al cod5 online cuando me he quedado sin conexion, he mirado al GL y estaba reiniciandose :rolleyes: vamos con la luz del power parpadeando, y a los pocos minutos ha vuelto a conectar con el comtrend, puede ser algun tipo de fallo de esta version del tomato? o tengo yo por aqui algun follon montado?

Un slaudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.