TOMATO Firmware ADSL router Linksys : configuración Tomato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo... perdona, que es lo que quieres hacer?.. pues disfruta ;). No, en serio, es que no se de que viene la pregunta porque no veo post anterior tuyo..

Saludos

mas atras te comenté que se me caia la conexion esta de 2M/150k cuando el emule se me ponia a 70-80KB y me dijiste que tirara el webstar y pusiera cablemodem+wrt54gl. En fin el router lo he pillado en appinformatica aqui al lado de mi casa por 63.80€ totales y se lo he conectado al webstar para ver y tal pero no va se sigue cayendo el webstar, tendre que esperar el cm. Lo que te decia antes es que me da miendo meterle el tomato no sea que me carge el router y por eso te pedia consejo-indicaciones antes de empezar y joder algo, con el trabajo que me ha costado encontrar el router!

Nada, adelante, cambia a Tomato, no se lo ha cargado nadie el router instalando este firmware, es sencillo.
Mira en el post de hilos de lectura imprescindible, verás varios post dedicados a Instalar Tomato en tu router o instalar firmware (este con fotografías) y después otro post de ajustes del tomato para P2P y Ono. Si sigues las instrucciones no tendrás problemas y te funcionará de maravilla.

Saludos

lo que tengo que instalarle al router es: Firmware 4.30.11_US_code?
ya ya creo que lo he pillado, bueno voy a ver que pasa xD

aleluyaaaaa, que fuerte ahora no se cae la conex y se pede navegar y bajar a to peo. GRACIASSSSSS

una ultima cosa, donde cambio la contraseña para acceder al router que no lo encuentro???
ya lo vi je je, esto va al pelo, madremia cuando tenga cablemodem!!!

victek la 1.14 release de tu web es la modificada por ti o es la oficial? como un poco mas arriba de esa esta la con SD tuya beta...

Tomato 1.14.8000, es la version de Victek, sin SD, que es beta tanbien pero va perfectamente, y la 1.14.8500 es igual que la 1.14.8000 pero con el añadido de la SD.

Saludos.

Muy buenas noches!

Bueno queria escribir este comentario un poco fuera de lugar. Chicos agradeceos a todos el trabajo que estais haciendo aqui solucionando bastantes quebraderos de cabeza ...

Estoy viendo ahora mismo como el uTorrent me esta bajando un solo archivo a 500-600kb/s usando ONO, utilizando un WRT54GL con el ultimo tomato de VICTEK conectado a la mierda del router WebStar 2320!!! Que maravilla!! y sin colgarse!!!

No se como cojones lo has echo Victek para que se salte el capado pero funciona y muy bien ... al principio era esceptico pero taba equivocado!!

La prueba:

salu2!

Me alegro que te funcione bien, dicen que España es uno de los países más escépticos y que esto motiva la fuga de gente con ganas de hacer cosas fuera del país.
El soporte que se le ha dado a este firmware modificado por mi en este foro por parte de elpana y de wOOx ha conseguido que os funcione bien.
Aquí trabajamos en equipo, unos prueban, otros dan ideas, otros comentan..y todos son pieza clave para que el foro funcione.

Tomato es resultado de muchas horas.. ahora ya son meses de trabajo y todo por divertirse, nada más, lo que demostramos cada uno de los moderadores del foro son ganas de pasárnoslo bien... y además, gratis.

Saludos

PD. Estás seguro que no le has hecho Photoshop a esta captura? ;)

Victek dijo:
Me alegro que te funcione bien, dicen que España es uno de los países más escépticos y que esto motiva la fuga de gente con ganas de hacer cosas fuera del país.
El soporte que se le ha dado a este firmware modificado por mi en este foro por parte de elpana y de wOOx ha conseguido que os funcione bien.
Aquí trabajamos en equipo, unos prueban, otros dan ideas, otros comentan..y todos son pieza clave para que el foro funcione.

Tomato es resultado de muchas horas.. ahora ya son meses de trabajo y todo por divertirse, nada más, lo que demostramos cada uno de los moderadores del foro son ganas de pasárnoslo bien... y además, gratis.

Saludos

Segurisimo!! Si te fijas estaba el paint preparao por ahi detras para confirmar la captura (no me ando con complicaciones)!! Ya se ha terminao de bajar el archivo, unos 4 GB en 2 o 3 horas ... la primera vez que lo veo ... Ya ni me molesto en instalar el xp (por ahora) :p

Jooooo, que envidia más asquerosa tengo.....
:cool: :cool:

He estado probando el tomato + wrt54g + conexion de ONO y he tenido bastantes problemas con el emule.
Con utorrent, no sufro caidas en el upload pero tampoco consigo que aumente la velocidad de descargas, y todo a pesar de tener el upload a 60KB

Desde luego.. os lo estoy repitiendo desde hace 50 post, la velocidad de subida debe ser como máximo 1/3 de la velocidad de subida de vuestra línea... ya no se como decir las cosas.... :cool:

Saludos

Victek dijo:

Saludos

Pues tú no te vayas de España, que los "capados" te necesitamos como agua de mayo, jeje.

Todos los agradecimientos que se te den son pocos. No sabes lo que es ver que las cosas marchan gracias a tu gran trabajo.

Un fuerte abrazo, y nuevamente gracias.

Muchas gracias, Muchas gracias...bla..bla...bla, a ver cuando lo invitais a unos chuletones y unas cervecitas, eso si tendreis que invitarnos a wOOx y a mi, porque vamos encadenados a victek pa que no se escape jejejeje ;) ;)

estos tres pa mi.....que bueno josu josu josu... :LOL: :LOL:

A la vista de esta foto.. que por cierto no está capada verdad? ;), no sabes las ganas que tengo de comer una tortilla de patatas.. como en casa no se está en ninguna parte.

Saludos

Eso está hecho, pero pueden ser unos chuletones, pueden ser unas cañas y unas tapitas de esas para chuparse los dedos (hay tortilla también, jeje), pero vamos a elegir: Pincho, lomo, tocineta, pulpo, chipirones, carne con tomate, ..., y paro porque me está entrando hambre.

aguiluxo dijo:
Eso está hecho, pero pueden ser unos chuletones, pueden ser unas cañas y unas tapitas de esas para chuparse los dedos (hay tortilla también, jeje), pero vamos a elegir: Pincho, lomo, tocineta, pulpo, chipirones, carne con tomate, ..., y paro porque me está entrando hambre.
No te preocupes que hay mi me gusta todo, no tengo problema.

Bueno, el Tomato 1.14.8500 con SD/MMC card, esta marchando correctamente, bajando p2p al limite sin nimgun problema, los script puestos correctos, el UPnP correcto, los puertos abiertos con Port Forwarding correctos, los puertos abiertos para el emule amule en Triggered dan id baja, la SD funciona correctamente, bueno que marcha todo correctamente. ;) ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.