Tomato Firmware 1.2x ... Hilo nº9. Solo usuarios registrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo es la continuación del http://www.adslzone.net/postt168193.html y coincide con la introducción de la versión 1.24
*********************************************************************************************************

Buenooo.. ya tenemos una nueva versión oficial de Tomato. La puedes bajar desde

http://polarcloud.com

Que diferencias o que corrige sobre la 1.23 oficial? (Marco en negrita lo que realmente aporta algo nuevo en la 1.24, el resto ya estaba en la 1.23 Tomato RAF)

* Entradas de IP estáticas eran ignoradas cuando la longitud del nombre excedía un ierto rango aunque el menú lo permitía.
* IP's fijas no eran visualizadas en Device list.
* miniupnpd reemplaza al viejo UPnP.
* Se añade una opción en el tiempo de refresco para el servicio DDNS y no es preciso realizar un 'NVRAM commit' para DynDNS en el menú.
* Se añade el identificador para los modelos WTR54GS, WZR-G108, WR100.
* Correcciones para WL500GP, WL520GU, WBR2G54.
* Más opciones para conexiones SSH/telnet en Admin:Access.
* Añadida opción para usar el puerto WAN para LAN en modo cliente wireles, se ajusta en Basic:Network.
* Logout reparado, trabaja correctamente IE, FF, Safari, Opera, Chrome.
* Actualizado a Busybox 1.14.0, L7 filters.

Saludos

Hacía tiempo que esperaba nueva versión y con cambios más notables de lo normal :) .

Gracias Victek, esperando tu primera RAF de la 1.24.

Saludoss ;)

Siendo honesto, los mejores cambios son los que no se ven y permiten navegar, rápido y hacer estable al router.

Saludos

Ya era hora después de tantos meses... :sneaky:

Que llegara la versión 1.24 ;)

Saludos.

Eso para mi es buen síntoma, significa que la 1.23 ha sido bastante estable...

Ahora a esperar que el amigo Victek nos "regale" una versión RAF con sus mejoras correspondientes... ;)

Saludos.

La 1.24 oficial está dando problemas en conexión con módem, cable módem y con wireless.

La versión ND incorpora el driver antiguo, esperaremos un tiempo a que corrija estos fallos, a ver si vamos a ir a peor! :)

Saludos

Yo no tengo prisa, la v1.23.8515.5 RAF ND me va 100% estable en mi 54GL.
Por cierto navegando por ahí he visto que el precio de este equipo está ya por.. 49€

Por cierto enhorabuena por el nuevo esquema de color ABSOLON, es el que más me gusta, muy currado.

Saludos a todos
...y a ver si se anima esto un pokito leñe.

A ver si baja más y compramos ya una docena cada uno, :). No, en serio ahora... Tomato tiene que volar al wireless N o se va a quedar huérfano..pero mientras no tengamos las llamadas de los binarios disponibles mal vamos.

Saludos

Wireless N??

el HW del 54GL es compatible para implementarle las nuevas velocidades? :rolleyes:

S@ludos.

No, lo que se refiere Victek es para poder utilizar Tomato en otros modelos de routers, para que más gente se pueda aprovechar de sus ventajas...

Saludos.

exactamente, y a ver si hay suerte y al final se logra, porque viendo como rinde seria una pena...

Por cierto ya que me habia animado a actualizar mi version a la 1.24 de victek cuando saliera va y tieen fallillos la oficial... jejeje

KaTuS dijo:
exactamente, y a ver si hay suerte y al final se logra, porque viendo como rinde seria una pena...

Por cierto ya que me habia animado a actualizar mi version a la 1.24 de victek cuando saliera va y tieen fallillos la oficial... jejeje
seguro que cuando Victek saque su version saldra con esos fallitos corregidos
un saludo

Bueno, pues tal como imaginaba y vistos los problemas de la versión 1.24 acaba de aparecer una nueva versión de Tomato, la 1.25. Esperaremos a ver que tal se comporta esta nueva versión. Fija el problema de la MAC address en el wireless que ocasionaba problemas de conexión.

Saludos

Vaya si lo sabías :)

A ver si esta va mejor. A mi la 1.23 Victek Edition (creo que la que viene en archivo único) me va de perlas :)

Gracias Vick por tu respuesta (mp) . y sigamos con el Tomate que ya soy un fanático .

El ansia de actualizar, el dia que nos quedemos sin luz a mitad del proceso, bueno yo tengo sai.
Siempre que hay nuevas versiones hay mejoras.

Se puede recuperar bien, otra cosa es con otros firmwares como X-WRT, etc... que no establecen un tiempo prudencial en el boot_wait, te lo digo por experiencia...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.