Tomato Firmware 1.28 .. Hilo nº10 Solo usuarios registrados

También noto lentos los portátiles (más bien el único que tengo con wifi n, el otro es wifi g) comparado por ejemplo con el trabajo o con el wifi que pillo en casa de mi hermano.

Hola chicos , buenos dias , acabo de instalar tomato raf 1.28 en mi cisco e4200 siguiendo los pasos del creador de tomato y sospecho que no me funciona porque tengo Ip estatica , tengo Fibra Optica con movistar , 100 Mb para ser mas exacto , el caso es que en el ejemplo que pone el creador la conexion es atraves de PPoE , con el usuario adslppp@telefonicanetpa y la clave adslppp , imagino que ahi esta mi problema , que tendria que elegir la opcion "Static" al tener ip fija , pero no se que devo poner en los siguientes campos que me pide que rellene.

Type ------ > Static
IP Address ??????
Subnet Mask ??????
Gateway ????????
Override MTU ???????
Route Modem IP ??????

Alguien me podria ayudar?.

gracias a todos.

Re: Tomato Firmware 1.28 .. Hilo nº10 Solo usuarios registra

Buenas noches me podrian facilitar el link de algun tutorial para configurar el tomato el QOS, la configuracion de qos que esta activa en ayuda es de la version 1.19 y es totalmente diferente.
Mi problema es la siguiente, tengo 2 computadoras conectadas a un router wrt54g y 2 megas de internet. En la pc01 utlizo para juegos online y en la pc02 solo se utliza para navegacion y descarga. Tienen alguna configuracion para limitar el ancho de banda de la pc02? Porque cuando en la pc02 con solo abrir youtube consume todo el ancho de banda disponible imposibilitando jugar algun juego online en la pc01.

Hola, el procedimiento para actualizar desde versión anterior de tomato (1.20) es directamente desde la parte Upgrade del gestor o hay que hacer algún paso más?

En la web de Viteck indica lo de instalar el DDWRT web flash previamente pero no sé si sólo es para los routers que estén sin tocar.

Gracias, Un saludo

Lo de DD-WRT, es si tienes el router con el firmware original.

Si, se hace desde el menu de actualización, importante marcar la opción de Erase NVRam.

Un Saludo.

Creo que me equivoqué de hilo. Pongo aquí mi pregunta:

Me he comprado un Asus RT-N16 por 53€ y quiero ponerle el Tomato de Victek como he tenido "toda la vida" en mi Linksys WRT54G.

Veo que primero le tengo que instalar el dd-wrt? o hay alguna manera "directa" para instalar el Tomato?. El router me llega mañana así que está de fábrica.

Al final así lo hice. Puse la mini del dd-wrt y de ahy la que se descarga de la web de victek.

Todo perfecto.

Lo que me he quedado con la duda de si puedo configurar un tunner ssh que uso normalmente desde Linux, desde el propio router. Veo la opción del VPS, pero no es eso lo que me interesa. Alguna idea?.

Hola, tengo un router Asus RT-N16, con la última versión instalada, realizado el nvram y vuelto a configurar manualmente todo. Llevo con el firmware Tomato, desde hace ya unos cuantos años :D

He observado que día tras día la memoria va disminuyendo, siendo necesario hacer un reboot del roouter para recuperar la memoria perdida. Antes, no me pasaba esto, o al menos no tan a menudo, pero ahora cada 3 o 4 días tengo que hacer el reboot, porque además noto lentitud en el tiempo de respuesta y carga de las páginas.

Por si estuviera mal el fichero o me hubiera olvidado de algo, volví otra vez a realizar la descarga y a realizar todo el proceso completo.

A alguien más le pasa?

Ostias que de años sin respuestas y yo buscando el hilo como un loco.

se me ha quemado el router que tenía y he desempolvado el viejo WRT54GL para ir tirando pero no encuentro manera de configurarlo de nuevo con un H108N de Jazztel, alguien tiene por ahí lo pasos básicos? llevo horas dando vueltas parece que todos los enlaces que tenía están KO.

Gracias Un saludo