TOMATO 1.1x.xxx Pruebas. Hilo nº5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que si has tenido un BSOD no puedes decir nada.. primero arregla tu "Vista" y después ya hablamos.. (adelanto que el router no tiene la culpa de el BSOD de tu Vista ... a tanto no llega).

Saludos

Que hablen los sabios, a ver que piensan..... hola juanantonfb ;)

hola a todos,
tras unos dias desaparecido, he visto que hay bastantes novedades asi que he actualizado a la ultima version.
En esta ocasion he pasado de qos y filtrado. Simplemente he configurado los puertos de la xbox y alguna tonteria mas.
El tema es que noto que xboxlive va un poco peor que siempre. Noto bastantes cortes en la voz durante las partidas cuando esto no me solia pasar.
Las velocidades y el ping son las mismas que antes (desde diferentes test) y la consola tiene los puertos abiertos y todo eso.
Mi pregunta es, victek es posible que la ofuscación o alguna de las mejoras haga que me este funcionando peor de lo normal las partidas online ?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: Obviamente mientras juego, no hay ningún ordenador conectado a la red.

No, no ha cambiado nada de esto... solo podría afectarte si estuvieras incluyendo la consola en alguna regla de limitación de velocidad .. pero si está como siempre a través de PF y con una IP asignada por dhcp no tendría que cambiar nada....
Aunque sea un poco pesado (yo, siempre repitiendo lo mismo) ¿Has hecho un borrado de la nvram y configurado todo desde cero?...

Saludos

si vic, siempre borro la nvram y todo desde cero.
Simplemente esta puesto en el estatic dhcp (aunque esta configurada de forma manual la consola).
y añadidos los puertos que tienen que estar abiertos.
He empezado a notar estos problemillas desde la version 22, por eso hoy he actualizado a la ultima, a ver si habia algo nuevo.
Bueno pues no se, será casualidad o que jazztel estos dias no irá muy fino.

un saludo
-DAVIZINHO-

No tengo problemas con Jazztel, pero últimamente resuelven DNS más lentos aunque esto solo lo deberías notar al establecer la url pero no en el intercambio de datos posterior.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.