TOMATO 1.1x.xxx Pruebas. Hilo nº5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inauguramos el hilo nº5 de Tomato. Para ver el hilo anterior (nº4) http://www.adslzone.net/postt125044.html

Suma de lecturas del Tomato hasta hoy en los 4 post anteriores= 189.725 Lecturas

Suma de respuestas en los cuatro posts anteriores = 3.088 respuestas

Una Biblia.... ;)

Una nueva versión oficial de Tomato ya está lista, la 1.18

Actualizaciones:

:arrow: Se ha fijado un problema en el PPPoE que podía desconectarse en lugar de insistir en la conexión.
:arrow: El DHCP (udhcpc) es ahora opcional. Para activarlo ir a Admin/Logging.
:arrow: Añadidas más opciones personalizadas en el area de "every x minutes" en Admin/Scheduler.
:arrow: Incrementado el filtro limite en Basic/Wireless a 100 conexiones.
:arrow: Unos pocos cambios que deben ayudar a incrementar la velocidad como:
*Uso de jhash para el conntrack
*Incremento del hash para el cache de routing
*Incrementado el número máximo de conexiones en el conntrack size (8092)
*Opciones para priorización del SYN/FIN/RST (ver QOS/Settings)
:arrow: Añadida zona horaria de Venezuela y Sur de Australia
:arrow: Dropbear actualizado a versión 0.51.

Lo podéis descargar desde http://www.polarcloud.com

Saludos

Yo que he entrado al post pensado que sería tu siguiente mod... Vic... que desilusión... :cry: :cry: :cry: xDDD

Saludoss ;) ;)

Tiene buena pinta el Tomato 1.18 este, se ve que el Zarate, añadido bastantes mejoras y actulizaciones.

Saludos.

PD: Victek, yo tambien pense en la mod :oops:

Ya voy conociendo al Zarate ... ;) cuando tengo listo algo va él y saca alguna nueva versión... por eso me esperaba.
Sobre la nueva versión lo único interesante es lo del dropbear, vamos a ver si es verdad que lleva el udhcp y .. funciona :)

Saludos

solido dijo:
Yo que he entrado al post pensado que sería tu siguiente mod... Vic... que desilusión... :cry: :cry: :cry: xDDD

Saludoss ;) ;)

me ha pasado lo mismo jejejeje

joe parece tener muchas mejoras, pero como el de victek ninguno jejeje

En la nueva versión en el PPoE del menú Overview no se sabe si está conectado o desconectado porque los dos botones están sombreados, se sabe por el mensaje de Connected únicamente, es un bug, no afecta al funcionamiento.

Saludos

Pues ale Victek, ya tienes trabajillo, llevarte lo nuevo del 1.18 a tu version, haber si hay suerte y la tenemos pronto.

SAludos.

Desgraciadamente no puedo llevarlo .. porque ya lo tenía desde hace un mes y ahora supera a las versiones de la 1.18. Lo más importante es la estabilidad, no me canso de repetirlo.

Saludos

Victek dijo:
Desgraciadamente no puedo llevarlo .. porque ya lo tenía desde hace un mes y ahora supera a las versiones de la 1.18. Lo más importante es la estabilidad, no me canso de repetirlo.

Saludos

hi victek

Is possibility to let me try the advanced edition?

Thanks

HOLA victek,
Tengo una dudilla, actualmente tengo un tomato 1.07 metido en mi wrt54.
Tras una temporadita distanciado de este mundillo, he pensado en actualizar la version. entonces planteo varias dudas:
1.- puedo hacer un backup de la configuración para luego cargarla en la nueva version.
2-. Como posible version me planteo la que comentais aqui 1.18 o tu mod (victek). Que me recomendais y porque ¿?. Hay algún post que hable de las ventajas de tu mod?.

Suelo usar la wireless, bastante p2p,un servicio dns (noip) y el WOL

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

No es recomendable, pasar configuraciones guardadas de una version antigua a una nueva, ya que hay cambios en el firmware y al meter la configuracion de la version antigua creas incompatibilidades.

Aunque no soy Victek, si usas programas P2P, te recomiendo las versiones modificadas de Tomato por Victek, ya sea la 1.13.8500 (Esta traducida al español) o la Ultima 1.15.8500.

Tienes las ventajas de Victek, en los hilos de Tomato, solo tienes que leer, aunque son bastantes lineas.

Saludos.

a9988cd dijo:
Victek dijo:

Saludos

hi victek

Is possibility to let me try the advanced edition?

Thanks

Will be available in few days.. kernel 2.6 ;)

Regards

DAVIZINHOX dijo:
HOLA victek,
Tengo una dudilla, actualmente tengo un tomato 1.07 metido en mi wrt54.
Tras una temporadita distanciado de este mundillo, he pensado en actualizar la version. entonces planteo varias dudas:
1.- puedo hacer un backup de la configuración para luego cargarla en la nueva version.
2-. Como posible version me planteo la que comentais aqui 1.18 o tu mod (victek). Que me recomendais y porque ¿?. Hay algún post que hable de las ventajas de tu mod?.

Suelo usar la wireless, bastante p2p,un servicio dns (noip) y el WOL

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

Hola, mi opinión es que usar Tomato tanto en su versión original como en la modificada reporta ventajas, es estable y seguro.
Si usas P2P entonces usa la versión modificada porque aguanta mejor las cargas de colas de usuarios, si tienes conexión de Ono entonces es más recomendable todavía.
wOOx te lo ha explicado bien, no hagas backup de configuración al pasar de una versión a la otra, es mejor borrar nvram y comenzar desde cero debido a los cambios que hay entre versiones.

Saludos

Comienza la distribución para pruebas de una nueva versión modificada de Tomato. De momento va sin florituras. Cuando esté suficientemente probada por los zoneros que acceden habitualmente a este foro le añadiré los cambios estéticos y será la nueva mod de Tomato.

Cambios importantes (15 cambios)

*MurmurHash en lugar de Jenkins hash para ciertos netfilter. Más información en http://murmurhash.googlepages.com/
*IP_conntrack de Linux 2.4.29.
*Nuevo algoritmo para hablar con conexiones capadas.
*Nuevos drivers wireless
* .....

Saludos

Esta noche, empezaremos con el ataque, ala nueva beta de la mod.

Por fin tengo una version sin florituras, que deje ami rotuer respirar, que ultimamente va con la lengua fuera, con solo 2 Mb de memoria libres :oops: :oops:

Saludos.

hola

yo me apunto, por favor indica como conseguirlo

saludos

P.D. avisa qeu abres un nuevo hilo, yo mirando en el hilo 4, ya me extrañaba a mi

wOOx dijo:
juanantofb Tendras que esperar, esa version no es publica aun...

Saludos.

hola

hombre no soy moderador como tu, pero mira tu por donde lo voy a probar esta noche u mañana por la mañanita

saludos

bueno pues a meterle mano a la nueva version, yo hasta mañana por la tarde no puedo ponerla :( pero tengo unas ganas de pillarla jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.