TOMATO 1.1x. Pruebas. Hilo nº 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acceder a un router con tomato a través de otro router

Hola a Todos !!!

Alguien me puede ayudar a entrar mediante acceso remoto a un router Linksys WRT54GL con tomato a través de otro router (Zyxel)???

Ejemplo:

Router Zyxel (conectado a internet directamente)
IP Pública 81.xx.xx.xx
IP Privada 192.168.2.1

Router Linksys

IP 192.168.2.106

Gracias.

He tenido que cambiar la tarjeta wifi mini-pci de mi Asus WL-500Gp por el tema de los fallos de fabricación y por eso venia la mala sensabilidad/señal.

He puesto una igual que la original (BCM431:cool: de un portatil HP y todo muy bien. El problema es que con esta tarjeta no se enciende la led del wireless, en este caso Asus lo llama Air. Hay alguna manera de hacerlo volver a funcionar?

Saludos

problema tomato y bitcomet

tengo el tomato v13.8500 en un wrt 54gl con ONO. He notado que on el ordenador direto del modem, el bitcomet va mas rapido que por medio del router, esta configurado como dice en el tutorial. ¿esto como es posible? es que debrias cambiar esta version del tomato por otra? que puedo hacer?

Uff lo siento no se que es eso amigo, segi el tutorial de instalacion y configuracion como dice los manuales y no recuerdo haber visto eso la verdad. ¿que me recomiendas?

administration, configuration, Restore Default Configuration, erase all data in nvram memory, ok y configuras todo de nuevo. eso es recomendable hacerlo cuando se actualiza porque pueden quedar datos en la memoria y no funcionar bien.

Gingernut dijo:
He tenido que cambiar la tarjeta wifi mini-pci de mi Asus WL-500Gp por el tema de los fallos de fabricación y por eso venia la mala sensabilidad/señal.

He puesto una igual que la original (BCM431:cool: de un portatil HP y todo muy bien. El problema es que con esta tarjeta no se enciende la led del wireless, en este caso Asus lo llama Air. Hay alguna manera de hacerlo volver a funcionar?

Saludos

Unicamente debes cambiar la resietncia R15 por una de 62Ohmios, el fallo de Asus es que la colocan de 62000Ohmios

Saludos

Pero es que las resistencias son muy pequeñas y no tengo buen pulso.
Lo que hice fue comprar un identica en ebay para un portatil HP y funciona de maravilla lo unico es que no se enciende la led (AIR) del wireless.

Me podrias dar alguna solucion maestro?

He probar un borrado del Nvram y sigue igual.
Si pongo la original si va. Me estraña siendo la misma tarjeta, solo cambia la direccion MAC, creo.

Hola,

ayer por fin pude reprobar el tema de la configuración de la velocidad de Ethernet. Lo primero es que al cambiar la velocidad de la red de Auto a cualquier otra el WDS seguía funcionando bien no como antes....

He de decir que el único cambio que hice fue colocar el router de otra manera en la que mejora la rececpciçon-emisión por lo que asumo que el problema estaba ahí y no en el cambio de la velocidad de Ethernet (cosa que por otro lado tiene más lógica).

Como sugeriste cambié las velocidades y nada de nada, tengo que buscar un cable cruzado que tengo por el trastero (;-)) para hacer la última prueba pero según he leído el Linksys soporta MDI/MDIX así que en principio debería dar igual, ¿no?

En cuanto pruebe esto último os cuento...

Saludos

Gingernut dijo:
Pero es que las resistencias son muy pequeñas y no tengo buen pulso.
Lo que hice fue comprar un identica en ebay para un portatil HP y funciona de maravilla lo unico es que no se enciende la led (AIR) del wireless.

Me podrias dar alguna solucion maestro?

He probar un borrado del Nvram y sigue igual.
Si pongo la original si va. Me estraña siendo la misma tarjeta, solo cambia la direccion MAC, creo.

Seguro que no será la misma tarjeta... Yo hice la prueba con la tarjeta wifi del Comtrend 536+ en el WL500gP y el comportamiento del LED de wifi también era diferente (no conseguía apagarlo completamente) hasta que comprobé que el valor de la resistencia R38 cambia de placa a placa dependiendo del destino final.

Saludos

Tomato 1.17.8500 y Poligon

Que tal Vic?

Como estamos espero que todo bien, como dicen por aqui soy un poco "cul inquiet" intranquilo, siempre tengo que hacer algo........Como estan tus niños Tomato y Poligon?........

Me aburro sin trastear.....

Muchas gracias por todo un saludo.

El Tomato nuevo con Linux 2.6.24 está muy bien ;), pero como este es un cambio muy gordo y al final Poligon también fucionará con Linux 2.6 pues estoy dejándolo en pruebas más tiempo de lo que os gustaría a vosotros ;).

Poligon está en esqueleto todavía, lo cojo a horas perdidas.. y ultimamente .. no hay muchas horas perdidas ;)

Saludos

Es para unos 24-32 modelos diferentes de routers de diferentes marcas... todavía en los comienzos y ya lleva 28MB de código en .Net

Saludos

joe no veas, tocas todos los lenguajes victek, a mi por ahora me sacas del qbasic y me pierdo jajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.