TOMATO 1.09.1180 OFICIAL ya está disponible.

http:/polarcloud.com

Lista de mejoras /cambios / reparaciones ...

* El forwarding de un puerto con una IP fuente y sin restricción de la IP no funciona a veces. Si este problema lo sufres ahora ve a Forward /Basic y pulsa sobre SAVE para fijar estas entradas.
* El Redial del Keep Alive's no se reiniciaba.
* Se cambia el método usado para el redial por una más simple. En caso de que tengas problemas, modifica el valor de la nvram "nvram set oldredial=1; nvram commit" and reiniciar. SI esto resuleve el problema házmelo saber.
* El tiempo de renovación del DHCP se reseteaba cuando se reiniciaba el Dnsmasq.
* El UPnP no arrancaba siempre, los cambios cuando se borraba manualmente la entrada en el registro de UPnP no eran guardados, la conexión de podía quedar enganchada por largos periodos de tiempo.
* Nuevos modelos de router soportados (Buffalo) WZR-HP-G54, WZR-RS-G54, WZR-RS-G54HP, WVR-G54-NF, WHR2-A54-G54, WHR3-AG54, RT390W, WX-6615GT. Gracias a Piggy por la adición de estos modelos y a los que han enviado datos del resto.
* Se añade un nuevo esquema de color, gracias a Scott. Tema BlueGreen2.
* Nuevo DDNS añade 3322, FreeDNS, OpenDNS, https:// URLs, personalizados, verificación externa de IP, reintento si hay error, refresco después de 26 días en todos los servicios para evitar que expire la cuenta.
* Añadido "Interceptación de puerto DNS" en Advanced/DNS, será útil cuando se use junto a OpenDNS para control paterno. Cuando está habilitado cualquier datagrama que vaya al puerto UDP 53 será redirigido al Dnsmasq.
* El certificado SSL es ahora aleatorio, CN se fija ahora gracias a la dirección LAN, y el certificado se puede ahora guardar en la nvram y ser regenerado más facilmente cuando se necesite en Admin/Access.
* El puerto local para acceso al menú HTTP/HTTPS puede ser modificado.
* Una lista de servidores NTP (reloj) de pool.ntp.org puede ser seleccionada en Basic/Time.
* Actualización de dnsmasq 2.40, dropbear 0.50, iptables 1.3.8, l7-protocols-2007-07-27.
* Algunos códigos y binarios de la versión de código WRT54GL 4.30.11 se han reutilizado.
* Varios cambios menores.

Saludos ;)

Aora lo meto al router, ke tengo un rato, y me puedo liar a ello, total como en este no tengo ono, me da un poco igual la modificacion, ademas mi ddns se vera mejorado asi como mi PPPoE.

Saludos.

Hola !!.. vayaaaa con el firmware USR9107 y WRT54GL con Tomato serás la envidia de la discoteca!!

Saludos

Total / Free Memory 14.20 MB / 9,592.00 KB (65.97%)

Con la nueva version y sin tocar la NVRAM :LOL:

SAludos.

PD: Victek, somos la envidia, porque se que tienes el firmware nuevo por hay, ya ke me lo piye de tu page, ke la de tomato esta fallando, aparte ke no es tan dificil conseguir un comtrend y enchufarle el USR, oy en dia.

Si, estoy trabajando en una versión "tuneada" ;) pero de momento y tal como funciona la 1.07.8000 no intuyo prisas, eso me deja tiempo para de una vez probar varias cosas y sacar una versión con más prestaciones y con una función que seguro os va a gustar a todos (eso espero).

Saludos

aguiluxo dijo:
Alguna "review" del nuevo firmware por parte de nuestros expertos? Gracias.

Aguiluxo.. es que cada día estamos haciendo reviews en el foro ;), con todos los cambios y pruebas que hacemos me parece que una review nos iba a dejar poco sabor de boca, nos estamos exigiendo demasiado a veces... y esto es un foro para divertirse y pasar el rato.. no un laboratorio, aúnque a veces lo parece ;)

Saludos

Victek dijo:
Si, estoy trabajando en una versión "tuneada" ;) pero de momento y tal como funciona la 1.07.8000 no intuyo prisas, eso me deja tiempo para de una vez probar varias cosas y sacar una versión con más prestaciones y con una función que seguro os va a gustar a todos (eso espero).

Saludos

ok ;)
ya me has dejado con la intriga de que sera lo nuevo xDDD

Victek dijo:
aguiluxo dijo:
Alguna "review" del nuevo firmware por parte de nuestros expertos? Gracias.

Aguiluxo.. es que cada día estamos haciendo reviews en el foro ;), con todos los cambios y pruebas que hacemos me parece que una review nos iba a dejar poco sabor de boca, nos estamos exigiendo demasiado a veces... y esto es un foro para divertirse y pasar el rato.. no un laboratorio, aúnque a veces lo parece ;)

Saludos

Está claro, bueno, la pondré a ver que tal va, como si no va bien se puede volver atras, jeje :)

Un saludo.