Sobre el WAG200G

Ante todo gracias por vuestro tiempo,  vereis... tengo un linksys WAG200G,  que está nuevo, pero que al utilizar fibra 300, no me sirve, y quisiera ponerlo en el otro extremo de la casa, unido por cable al router de la fibra, ((no se si es posible)), ya que  aunque tengo la puerta de enlace y  usuario y contraseña, no hay forma de  entrar en el setup  para hacer las posibles variaciones y conectarlo para aprovechar el wifi en la distancia.
Mi dilema es el siguiente...... es possible la conexion que pretendo???
Existe alguna forma de  entrar en el setup del aparato aparte del 192.168.1.1?? pues lo probé en diferentes ordenadores y sistemas operativos y no hay forma de acceder.... lo resetee, varias veces y nada...... los diferentes ordenadores, algunos no me diron la puerta de enlace, pero otros si... pero al poner el 192........... en el navegador, no accede  al setup... ni pide usuario y password.......
Espero vuestros consejos...Gracias

Buenas.

Igual ese router te está dando una IP diferente.

Prueba a resetearlo por completo y conectarlo por cable a un ordenador. Una vez conectado, mira a ver cuál es la IP del mismo tecleando "ipconfig" en una ventana de MS-DOS y pones en el navegador la IP que corresponda con la "puerta de enlace".

Saludos.