Router WRT54GL(dd-wrtv24)mojado o golpe, no da wi-fi ni LAN

Hola comunidad soy muy antiguo en la comunidad pero se me olvido mi correo y por ende la contraseña pero vamos con mi consulta:

Deje mi router (WRT54GL) con firmware (dd-wrt 24) afuera de la casa y lo deje mal protejido por lo que se anduvo mojando afuera

Uploaded with ImageShack.us
cuando me percate de esto el router estaba parpadeando en la mayoria de sus luces menos 2 de conectores de LAN...

no da wi-fi y cuando lo conecto al LAN directamente es como si no conectara nada al computador, no da ip ni tampoco trata de obtenerla, ni prende las luces de red en el puerto, ojala tenga alguna solución, gracias de antemano, saludos

La única solución es no encenderlo mientras esté húmedo y secarlo bien hasta que le desaparezca toda la humedad.

La radio digital con auriculares que estoy usando se me cayó dentro de un barreño con agua y lavalanas.

La abrí, la estuve secando con cuidado con un secador de pelo (no hay que pasarse) y hasta ahora sigue funcionando.

Lo peor que se puede hacer es alimentarla estando mojada.

winkel dijo:
La única solución es no encenderlo mientras esté húmedo y secarlo bien hasta que le desaparezca toda la humedad.

La radio digital con auriculares que estoy usando se me cayó dentro de un barreño con agua y lavalanas.

La abrí, la estuve secando con cuidado con un secador de pelo (no hay que pasarse) y hasta ahora sigue funcionando.

Lo peor que se puede hacer es alimentarla estando mojada.

muchas gracias amigo por su respuesta... El router lleva alrededor de 5 Dias en Los q he esperado que se seque pero no pasa nada, lo conecto y no prende..

Acordandrme del dia en el que ocurrio la falla aparte de haber lluvia tambien habia bastante viento por lo que no puedo descartar que la falla Gaya sido producto de un golpe ya( azote del router contra el bastago q la sujeta...

Ahora le consulto: si fuera por golpe la falla.. Tendría solución???

Muchas gracias d antemano por su respuesta

Hola!!

colócalo dentro una cajita con arroz a mi resulto con un celu que estaba en la nieve, eso si lo deje como 3 días, pero después funciono.. espero que te resulte

saludos... :D

Hola a todos tengo un router modem arris y le cayo agua y ya no enciende que puedo hacer?