Review: Prueba del router neutro Linksys WRT320N.

Hola, me gustaria plantear una duda que tengo.

Tengo el router wrt320n y la finalidad que lo tengo es para configurarlo como wds. He instalado el firmware alternativo y la duda es la siguiente:

Para que me funcione como repetidor, ¿es necesario que el router de donde recibo la señar, tiene que tener instalado el firmware alternativo dd-wrt? Es decir tendria que buscar en la pagina dd el firm compatible para el router que envía y enlazarlo con mi wrt320?

Un saludo.

1º Restaurar los parámetros por defecto de fábrica.
2º Bajar esta versión de firmware: ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSl ... rt320n.bin
3º Una vez bajada ir a actualizar firmware e instalar este archivo.
4º En la actualización no salir de la pantalla hasta que el proceso finalice.
5º Una vez instalada la versión mini ya se puede actualizar a otra versión superior, mirar últimas versiones: ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSl ... adcom_K26/

Solo comentar que los problemas del equipo no se resuelven con este firmware, hay algunas secciones (wifi y WAN) que siguen dando problemas...

Saludos

Entonces victek es mejor el firmware mini generic?Esque lo e actualizado y la luz del medio del router ahora esta en rojo.Antes con el firm 1.0.0.3 era de color azul.Y que firm hay que actualizar despues de mini?Pq hay varias.

El mini, es una versión reducida de DD-WRT, ni mejor ni peor, si tienes las funciones que necesitas, quédate con el, así ahorraras en memoria en el router, para el uso de una cola de conexiones NAT.

Si, ves que necesitas alguna funcion de la standart, también es valida, la versión mega es la que no seria recomendable a no ser que necesites alguna función especifica, puesto que deja poca memoria libre en el router.

Lo de la luz, no tiene importancia ninguna, puesto que es un fallo provocado por el cambio al fimrware DD-WRT, si todo funciona correctamente no tienes porque preocuparte.

Un Saludo.

Me han aconsejado que clonase la mac del pc del ruter ono al linksys.Es buena la idea?Y otras cosa e de cambiar alguna ip del linksys despues de haber clonado la mac?Tengo las ip del lynksys por defecto.Me refiero a la ip del ruter y a la ip inicial.

Buenos días.

Tengo un serio problema con éste router, y es que tiene desconnexiones cada cierto intervalo de tiempo.

Si lo enciendo a las 7 de la mañana, a las 12 de la noche se desconecta y no hay forma de que reconecte si no es apagándolo. Veo que éste es un problema que tiene el router, y que desde Cisco aún no han hecho nada para solucionarlo.

Entonces, me planteé poner el dd-wrt, pero mi última experiéncia con él no fué muy satisfactoria (lo instalé en un wrt54g de los malos, y no podia realizar casi ningún cambio en la configuración). Pero la pregunta es, una vez instalado, no se puede volver a poner el original, no? Y la otra y más importante, a los que tengais el router y hayais padecido mi mismo problema con éste router, se os solucionaron lo problemas de desconexiones?

Un saludo y muchas grácias.

Buenos días,

no se si te estas equivocando, pero el post se refiere al wrt320n (router neutro), y el que tu pones en el enlace es un wag320n (modem router adsl2+).
En cuanto al wrt320n, llevo más de un año con él y nunca lo apago. Ha estado días descargando y nunca se me ha bloqueado ni nada por le estilo.
Si tienes problemas de desconexión, puedes probar a mirar si hay actualización de firmware. Si con eso no hay solución, puedes intentar poner un firmware como el que tu comentas.
salu2
kobayasy

buenas noches a todos,
hoy he comprobado que han realizado una pequeña actualización al firmware de este router. Para ser exactos, la 1.0.0.4. Yo, por ejemplo, tengo la 1.0.0.3.
Las diferencias que hay son estas:
1.0.04 build 1 1. Resolved SSL/TLS renegotiation vulnerability issue.
2. Fixed various minor bugs.
No se si merece la pena el cambio, ya que yo nunca he tenido problemas con el router.
Este router, que ya tiene un año en mis manos, a penas si le estan haciendo actualizaciones del firm, cosa que es una pena. Yo por ahora, y con el uso que doy, me va bien el firm original sin irme a terceros. Cuando consulte hace ya unos meses de firm de terceros, todavías muchos los convertían en "ladrillos".
salu2
kobayasy

descargar firm dd-wrt

Se que esto es reflotar un hilo muy viejo pero quiero probar el soft de dd-wrt en un wrt320n y la pagina de dd-wrt esta caída. No hay manera de acceder a los links de descarga.

Alguien podría darme algun link qeu funcione o enviarme la mini y la big al correo.

dd-wrt.v24-13493_NEWD-2_K2.6_mini.bin
dd-wrt.v24-13493_NEWD-2_K2.6_big.bin

fersanll@ono.com

Gracias.