Review: Prueba del router neutro Linksys WRT320N.

una duda mas Vitek, actualmente tengo ono con su modem router configurado claro esta, cuando me compre el WRT320N y lo conecte a el, el modem router hay que resetarlo y configurar el WRT? o dejarlo tal cual y configurar el nuevo?

Imagenio

Tengo un router como este y quiero saber si se puede utilizar para imagenio porque a mi no me funciona. Si se pueden pueden decirme como?
Gracias

Es una asignatura pendiente que tenemos con los routers neutros e Imagenio, yo estoy convencido de que si se puede pero no tengo Imagenio para probarlo, sería un gran post si alguien lo puede probar.

Saludos

Router wrt linksys solo conecta a 54Mb con WIFI

buenas VicTeK, en primer luegar enhorabuena por tu Review sobre el router neutro wrt320N de linksys.

Yo tengo ese modelo de router y la verdad que va de maravilla, con conexión gigabit (ethernet) el único problema que me pasa es que solo conecta con mi portátil wifi a 54 Mb. Mi portátil también tiene antena B/G/N. Tengo el último firmware (Mega Generic dd-wrt.v24-13493_NEWD-2_K2.6_big.bin 2009-12-21 6,90 MB).

¿Se os ocurre que puede fallar?¿Porqué no conecta a unavelocidad mayor teniendo el portátil y el router cercanos y sin paredes????

Un saludo y gracias de antemano.

Posiblemente (seguro) el ancho de banda de canal no esté a 40MHz. Nos puedes incrustr una captura de los ajustes básicos del wireless en el router? (la pantalla de menú)

Saludos

Hola,

Yo tengo pensado comprar este router WRT320N. Lo necesito para tener buena cobertura Wifi en mi PC, ya que actualmente la señal es baja y se va constantemente (tengo modemrouter ONO por cable y Wifi, con adaptador WUSB600N también de Linksys en el PC).

Pero he visto que hay 2 modelos: el WRT320N-EW y el WRT320N-EZ. ¿Podéis explicarme la diferencia entre ellos? (porque en algunas tiendas el precio varía hasta 15 € entre uno y otro, y no me queda claro que funcionalidades son diferentes entre ellos).

Gracias por vuestra ayuda y saludos ;)

Veo que desaconsejáis firmware alternativos para usos "normales" de este router. Pero, ¿no tiene por defecto una NAT demasiado pequeña para P2P, como algún otro modelo de Linksys?

Su piscina no es pequeña, 4096 conexiones, de todas maneras la última versión de dd-wrt es bastante estable en este modelo y resuelve el problema del wireless a 300M

Saludos

Gracias por la información. Mi WRT320N se lía a veces si lo dejo tragar P2P un par de días seguídas. Pero sería por otra cosa entonces.

El software que viene con este Router ("Network Magic"), ¿sirve para algo? La versión básica era barata, lo compré porque en el momento que caducó el trial no tenía tiempo para reconfigurar todo a mano. Pero a primera vista no parece ser gran cosa, muy básico. ¿Alguien lo está usando?

Victek:
Quisiera saber si es posible con el DD-WRT conseguir DualBand simultanea con el WRT 320N.
En casa tengo varias laptops (algunas son N pero solo logro conectarlas a 144mbps)
Gracias por tu respuesta.
Diego

Aclaro mi post anterior. Tengo laptops N y G. Si configuro para que la N conecte a 300mbps, las G no logran conectar, para que todas conecten (tengo que configurar en 2.4, las G a 54mbps y las N a maximo 144).
Se entendio ?. Quisiera lograr que las N conecten a 300 pero las G puedan mantener su conexion!.
Gracias nuevamente.

Gracias por tu respuesta, uso wpa2. Pero estuve chateando con servicio de Linksys y me dijeron que en modo mixto (usando G y N al mismo tiempo con distintas maquinas) no lograré mas de 144 mbps.
Para tener full N (300 mbps) y G, tendria que tener el router 610N que es Simultaneous Dual.
La pregunta era si DD-WRT mejoraba algo de esta situacion.
Gracias,