Review. Prueba del Router Linksys WRT160NL.

Linksys (Cisco División Consumo) ha presentado su nuevo modelo WRT160NL (N= Wifi b/g/n y L=Linux) que es el sustituto del WRT54GL (G= Wifi b/g y L=Linux). Hemos tenido la oportunidad de poder contar con una unidad de pruebas cedida por Cisco y como exclusiva en los portales técnicos de banda ancha os mostramos los detalles de una prueba exhaustiva del equipo. Es un router neutro, es decir, precisa una conexión ethernet que provenga de un módem router ADSL, módem cable o cualquier red ethernet con acceso a Internet.

Externamente sigue las formas ergonómicas de los nuevos equipos de Linksys; WAG54G2, WAG160N, WRT160N, WRT610N, WRT320N ... y la disposición de los indicadores y controles del equipo son fácilmente accesibles para el usuario.

Puedes leer la review completa del router en http://www.redeszone.net

http://www.redeszone.net/routers/linksy ... on-wifi-n/

Sólo puedo decirte 2 palabras: IMPRESIONANTE TRABAJO :rolleyes: :rolleyes:

Enhorabuena por la review ;)

Tiene buena pinta

Buen trabajo, tiene buena pinta, ¿se sabe que cpu y cuanta ram tiene?
Me encantan estos cacharros de linksys, ¿crees que podriamos conseguir algo similar con un NSLU2, debian, y un pincho wifi N?

Pues la review del TP-Link 8910 y 941 y 12 routers más están en el horno .. ;) .. a ver si algun día fotografío a humanos o paisajes .. que se me está cruzando la neurona ... :)

Saludos

Victek dijo:
...
*- Cable USB convertidor macho-hembra para accesorios externos que no quepan directamente conectados a la toma posterior.[/color]

Levantamos la documentación y vemos el router WRT160NL con una lámina de protección plástica para evitar las rayadas (que serán inevitables aún con un paño suave...). La superficie del equipo es preciosa y elegante ... durante 30 minutos.. hasta que pequeñas partículas de polvo comienzan a depositarse en su superficie y finalmente lo tengo que ocultar para que las visitas no piensen que soy un marrano.. pero o haces eso o estarás todo el día con el plumero al lado del router .. pfff.
Imagino que con una mano le pasabas el plumero sin parar al Linksys y con la otra hacias esta gran review.

Muy completa, atractivo el producto e interesante la review, no esperaba menos de ti Victek :D

Saludos ;) :D

Gracias por vuestro trabajo

Hecho de menos una prueba de velocidad de acceso a los recursos upnp publicados por el router desde un PC.

Saludos!

dd-wrt para wrt160nl

existe la version o alguna version de software linux para este nuevo equipo de linksys para mi seria mas la edicion de dd-wrt ya que es mas facil de instalar existe o no? y si existiera donde la descargo???

problemas c linksys wrt160NL y el comtrend hg7ct536+ jazztel

hola foreros es mi primer post y solicito que me ayudeis un poco.

Con el router que me proporciona jazztel (comtrend HG/CT 536+) estoy teniendo problemas de wifi, asi que decidi comprar el Linksys WRT160NL para tener una mejor cobertura.

he visto la review detenidamente y he realizado todos los pasos tal y como lo posteais.

como no lo he obtenido resultados he puesto el cd del linksys y tampoco logro nada.

solicito vuestra ayuda, detras del comtrend hay 4 salidas IPTV, HG, lan1x y la2x.

yo savo una salida del IPTV al linksys (entrada internet, la amarilla) y de este router un cable de red al ordenador.

no logro conexion alguna .. ¿que hago mal?

un saludo a todos

P.D. ni que decir tiene que he desabilitado la wifi del comtrend

Esa salia IPTV la tienes configurada para que sea una LAN más??

Conecta con una de las LAN (lan 1x) con la WAN del linksys.

Tendrás que poner el Comtrend en modo bridge ;)