Problemas navegación VLAN

Buenas, solicito su apoyo con el siguiente tema que tengo: configure una VLAN en mi router Linksys WRT54G (Firmware: DD-WRT v24-sp2) el cual utilizo para administrar mi red, mi proveedor de internet es Telmex con un módem Huawei Hg658d Vdsl2 el cual lo tengo en modo puente para que puede administrar toda la red con el router, la configuración de la VLAN que tengo es exactamente igual al GUI Tutorial que se describe la wiki de ddwrt:

Liga

Hasta este punto todo esta bien, posteriormente conecto el puerto 1 del router a mi Servidor Casero (Windows 10 pro x64), (que pertenece a la VLAN0 porque la VLAN1 es el puerto WAN) el puerto 2 del router lo conecto al mismo Servidor Casero pero en el segundo puerto que tiene (segunda tarjeta de red) todo parece marchar bien, tengo la ip del router como 192.168.1.1 que pertenece la VLAN1 y configure una segunda ip para la VLAN2 con 192.168.2.1, finalmente tengo en el Servidor Casero las 2 redes una con una ip en el segmento 192.168.1.1 (RED1) y la otra red (RED2) con una ip en el segmento 192.68.2.1; si deshabilito la RED2 el servidor me funciona con normalidad pero si deshabilito la RED1 es cuando tengo problemas ya que solo puedo medio navegar por internet ya que varias paginas no se cargan completas y no puedo descargar nada de internet podrían indicarme si lo que estoy haciendo es correcto o hay algo que me haga falta,

Gracias y saludos.