Problema con punto acceso wrt 54gl

Retomo este post porque tengo problemas, hace años monte un punto de acceso con mi links wrt 54gl y el software Tomato y hasta ahora todo
perfecto, pero llevo unos dias que no me funciona bien, tengo una
raspberry Pi subiendo unos datos de una estacion meteorologica a
internet y se ve que hay un conflicto de puertos o de router, la verdad
es que no lo se porque estaba funcionando años.
Tengo un router CBN CG5486E de ONO y NO lo tengo en modo Bridge, como no tengo buena wiffi
en la planta de arriba me monte este punto de acceso con el links, pero
cada poco tiempo veo que las luces del router de ONO se me resetean y
empiezan a parpadear, si desconecto el links todo perfecto.
El links lo tengo con DHCP desactivado y el CBN activado la IP del CBN
192.168.1.1 y la del links 192.168.1.2. y estas las configuraciones:

Ahh desde el CBN al links un cable de red desde la salida de un puerto del CBN a un puerto del links NO a la entrada.
A ver si alguien me ayuda en que puede ser, segun he leido lo tengo todo correcto.

Buenas.

Prueba a configurar en el tomato la "default gateway", la IP del router (192.168.1.1). Y los DNS (8.8.8.8 , 8.8.4.4).

Saludos.

Ni gozo en un pozo, esta mañana ha tenido un corte, seguire observando, por si hubiera sido de ONO pero no suele tener cortes.
Tambien dude en las DNS puse las dos primeras pero la tercera casilla la deje en blanco.

Bueno pues despues de un tiempo, observo una cosa, el tema esta en la raspberry Pi, hasta he comprado un switch y al principio esta un tiempo sin hacerlo y a la hora o asi comienzan los cortes.
El links wrt 54gl lo desmonto y observo el switch y como sigue haciendolo, pues ya desesperado entre corte y corte actualizo el raspbian-jesie litte y a raiz de eso me desaparecen los problemas.

Una puñetera actualizacion me estaba complicando la vida.

Muchas gracias por la ayuda a todos y aqui queda la solucion por si a alguien le sirviera.

Saludos

Bueno pues despues de unos dias, vuelven los cortes, se ve que lo de la actualizacion le sirvio de poco, ahora tengo desde el router de ONO un cable y un switch que reparte a dos ordenadores y la raspberry Pi, pues cuando desconecto la raspberry se me quitan los cortes, y es una imagen de raspbian normalita que varios amigos tienen la misma y sin problemas.
En los eventos del router de ONO me dice esto:

Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=xx:xx:xx:f5:ae:xx;CMTS-MAC=00:17:xx:xx:xx:10;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

No se interpretar este aviso que segun pone es CRITICO y luego pone otro justo antes de este que es ADVERTENCIA

MDD message timeout;CM-MAC=XX:xx:xx:f5:ae:xx;CMTS-MAC=00:17:10:xx:xx:10;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

A ver si alguien sabe que es lo que me dice a ver si puedo investigar y solucionarlo.

Saludos