Problema luz naranja Linksys WRT54G2 V1

#1
Hola. Actualmente presento un problema con mi router WRT54G2 V2.

Me habia quedado sin conexion a internet, asi que desconecte el router por un tiempo, al conectarlo no me dejaba entrar a internet, buscando soluciones por internet termine flasheandolo con dd-wrt.

Ahora, me permite conectarme al router mediante el 192.168.1.1 pero al momento de conectarle el cable de red del módem al router automáticamente el led de la antena deja de parpadear y me dice "sin acceso a internet" y el botón de en medio se pone naranja.

Tambien me he fijado que al retirar el cable de corriente del router y pegarlo se tarda unos segundos en prender la luz de encendido y posteriormente la antena. La verdad es que estoy desesperado, ya llevo un buen rato tratando de dar con la solucion

 
#3
Hola, ruvelro

¿A qué te refieres? El router lo tengo conectado directamente del módem y conecto la PC a través de una antena a la red. Resulta que conecté otro router TP Link prestado y sí funciona a la perfección.

Sigo con el inconveniente con el Linksys. Lo enciendo, sale la red pero al momento de conectar la PC se prende un LED naranja en el medio y el LED de WiFi se queda estático.
 
#4
¿has comprobado no sea un problema de direcciones IP? Revisa que tanto el router como el Linksys como el PC tienen direcciones IP diferentes y dentro de la misma red.

Saludos.
 
#6
Buenas.

Puedes comprobar la IP del router desde su configuración, o ejecutando el comando "ipconfig" en CMD y fijándote en la puerta de enlace. Para la IP del ordenador, el mismo comando "ipconfig" te la dará.
 
Arriba