Problema de acceso al router via wifi

Hola, saludos a todos y os cometo el problema que estoy teniendo a ver si alguien me puede echar una mano. Estaba leyendo ayer por estos foros y ajustando parametros de mi linksys WRT54GL con el firm dd-wrt v23, cuando intente ir a otra pestaña de la configuracion y me dio el siguiente mensaje con una pantalla rosa de fondo "401 Bad Request
Can't use wireless interface to access web"
He probrado desconectar el router, intentear hacer un reset que no se si he realizado correctamente, entrar con otro navegador, pues no hay manera de entrar en la configuracion del router me aparece esta pantalla con ese mensaje. Por cierto la navegacion por internet y utilizacion de p2p sin problemas.
Gracias y sl2.

Lo que te dice el mensaje, es que tienes restringido el acceso al router por wifi.
Solución conectas un ordenador por cable al router, y vas a Inalambrico, y luego a Config Avanzada y buscas la opción: Acceso GUI via Wi-Fi y la pones a Enable y ya te ira.

Muchisimas gracias Chamics, por la rapidisima respuesta y solucion exacta.
Por cierto aprovecho la ocasion para preguntarte por el firm dd-wrt v24 beta. Estoy leyendo tu post de prueba de este firm y queria preguntarte si aconsejas instalarlo ya, o esperar a la version final o "mas vale malo (v23 sp2) que bueno por conocer" :devilish: .
Lo dicho muchisimas gracias y sl2.

Yo se lo he instalado a 2 3 amigos, y ninguno me ha dicho que tiene problemas, yo lo uso y tampoco tengo problema, si fuera para una empresa te diría que te esperaras, pero para uso propio, adelante pruebalo, no tienes nada que perder, si te va mal cambias al dd-wrt 23 sp2 y ya esta.

Hola, tengo el mismo problema, pero con un access point, que solo tiene una entrada eternet asi que no puedo hacer lo que sugieres,  que puedo hacer, ya resetee, apague, conecte, alguna idea.

GRACIAS.

Hola, saludos a todos y os cometo el problema que estoy teniendo a ver si alguien me puede echar una mano. Estaba leyendo ayer por estos foros y ajustando parametros de mi linksys WRT54GL con el firm dd-wrt v23, cuando intente ir a otra pestaña de la configuracion y me dio el siguiente mensaje con una pantalla rosa de fondo "401 Bad Request
He probrado desconectar el router, intentear hacer un reset que no se si he realizado correctamente, entrar con otro navegador, pues no hay manera de entrar en la configuracion del router me aparece esta pantalla con ese mensaje. Por cierto la navegacion por internet y utilizacion de p2p sin problemas.
Gracias y sl2.
Gracias y sl2.