problema acceso a internet wrt54gl con dd-wrt 24

Hola muy buenas. os cuento mi problema.
Hace unos dias instalé el firmware dd-wrt 24 en mi wrt54gl.
Todo bien, me puse a investigar un poco este firmware pero aparte del dhcp y alguna opcion no toqué nada mas.
El problema es que ayer, volví a casa despues de estar todo el finde fuera, con el router apagado, y cuando lo volví a encender me percaté de que no actuaba como debiera, el boton que se ilumina de color naranja no se enciende (si lo pulso empieza a parpadear durante 2 o 3 segundos y se vuelve a apagar) y el piloto wlan se queda parpadeando intermitentemente aunque no haya trafico. Probé a hacer un ping y si que responde, probé a entrar en la administracion y todo normal, conecté el portatil y la red funciona perfectamente, pero el problema es que no me deja salir a internet, pruebo a hacer ping a cualquier página y ni siquiera responde. El problema no es de mi ISP ya que si conecto el cable directamente a mi ordenador me conecta a internet sin ningun problema.
He probado a resetear el firmware para que me ponga los valores por defecto pero aun asi nada.
Asi que si alguien me puede decir que puedo hacer pues me ayudaria.

mi proveedor es ONO.
De todas maneras ya lo he solucionado,me he bajao el firmware original de la pagina de linksys, lo he actualizado desde el dd-wrt y ahora ya me vuelve a funcionar. mañana volvere a poner el dd-wrt pero ya me da un poco de miedo no vaya a qudarme con un ladrillo jejej
gracias por la respuesta Victek.
Un saludo!

Cuando instales un firmware alternativo a tu router, después de flashearlo también debes hacer un borrado de la NVRAM...

Saludos.

Se puede hacer de varias maneras, pero bueno te voy a explicar una de ellas, creo que la más sencilla:

Cuando instales DD-WRT flasheando desde el firmware original Linksys de tu router, espera unos 3-4 minutos a que acabe el proceso y veas que las lucecitas del router dejan de parpadear (mejor le dejas después de eso un par de minutos más por si acaso) y luego con un bolígrafo u otro objeto puntiagudo, lo introduces en el botoncito de reset que hay en la parte trasera del router hasta que veas que parpadean las luces del frontal, entonces dejas ya de presionar el botón de reset, y esperas un tiempo hasta que veas que se estabilizan las luces del router. Luego ya puedes entrar en el menú de configuración del firmware a través del navegador web en la dirección: http//192.168.1.1 y depende de la versión de DD-WRT o bien te pide que cambies el user y password, o bien te lo pide, que por defecto es user: root y password: admin

A partir de ahí ya configuras lo que necesites, abres puertos, etc...

Saludos.