Primeras capturas Tomato 1.11.8000 Victek

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que podáis ver diferencias con la versión oficial....esta primera es para wOOx que siempre busca más ... ;)

20.480 conexiones en el Conntrack/Netfilter, un buen buffer.

Edito: 21.11.2007

*- Conntrack de 20480 conexiones (entre paréntesis valores originales)
*- Información de IP pública anterior en Overview
*- Visualización de la frecuencia de CPU en Overview
*- Soporte para SD card hasta 2GB
*- Dos ventanas de Script adicional para botón frontal.
*- Nuevo sistema de ofuscación de P2P
*- Código optimizado para PPPoE

Saludos

Que bueno con tanto scripts, vamos a necesitar 128M mas de ram, aunque a mi, con los scripts para entrar en el modem adsl y para bloquear publicidad y popup, toda via me queda bastante, jejejeje.

A que gorda Victek :LOL: , nose te puede decir nada ehh.

Elpana, igual que te quejas para unas cosas de las lucecillas, agradace que el tuyo tiene 30mb de memoria.

SAludos.

wOOx, es que si tuviera las lucecita y el boton seria la leche.
Si al wrt54gl le pusiera los scripts, imaginate como se quedaria.

;) elpana ... que ya he encontrado la interrupción del botón del EZ connect del ASUS... va a servir para esto también y solo tengo que cambiar algunas cositas... todo se andará.. por cierto, SAMBA activo también.

Saludos

Haber si esta version de Victek, va tan fina como la ultima, porque la oficial de tomato, me esta dejando mucho que desear.

Elpana, esque es un router, no pretendas mas de el ;)

SAludos.

Mmmm que maravilla...

Impaciente... para cuando estará disponible? xDD el pobre Vic estará currando en él duramente...

:D :D

Saludos ;)

Que regalito mas bueno nos van a dar para Papa Noel, jejejeje ;)

Si es lo que digo yo w00x, que es solamente un router y lo queremos transformar en un mini pc, pero como a victek, basta que le digas algo y ala hay lo tienes, al final lo hacemos un mini-pc jejejejejeje ;) ;)

Si, yo lo tengo ya !! ;). No, está en pruebas todavía y cada media hora le voy añadiendo cosas que se me ocurren. Sobre el nuevo antifaz para Ono.. ...a este router ya le queda poco para que hable... (estuve pensando en una salida de sonido para que avisará de entradas de wifi no autorizadas vía stream).. pero eso ya sería para partirse de risa y consume mucha memoria (150kB), que tal si le pongo la voz de elpana para avisar? :sneaky:

Saludos

Victek, lo dices en serio lo del aviso sonoro?? porque eso ya seria mucho pedirle la verdad, y si consume tanta memoria no es rentable... espero que a esta version le hayas quitado funciones innecesarias, para tener mas memoria libre.

SAludos.

Si, con Loquendo y la voz de la Pamela Anderson ;)

"Wireless intruder Baby"
"I'm fine and sexy, no problems"
"Wireless disconnected my man"
"Wireless activated Sugar"

con la voz de elpana

"Josu, Josu, un chorizo del wifi!"
"Me voy tomar una cervezita, too controlao"
"La wifi está en la siesta"
"Empieza la guerra, toos a chupar"

De momento la memoria RAM muy bien, estoy con un nuevo tipo de compresión del firmware, LZO, otra modificación
de esta versión:

:LOL: :LOL: Saludos

jajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) que bueno josu josu.
Que si w00x, que victek le pone sonido, tu no viste lo que queria hacerle a un NSLU2, jajajajaja....el nslu salio corriendo cuando vio a victek jajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Victek dijo:
con la voz de elpana

"Josu, Josu, un chorizo del wifi!"
"Me voy tomar una cervezita, too controlao"
"La wifi está en la siesta"
"Empieza la guerra, toos a chupar"

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

jajajaja, utilizando el loquendo, lo mismo que los gps de los de tomtom, este Victek se aburre.

Elpana, eske el NSLU2, cuando de quien eran las manos que lo sacaban de la tienda se puso a llorar, jajajaja.

Victek, haber si es verdad que ese metodo de compresion va mas fino, porque en la oficial, cada dia que pasa tengo menos memoria libre, y eso es en esta version en la unica que me pasa. :cautious:

Saludos.

Victek, creo que tenemos el primero.

Es con el script de la caida de la ip publica, vamos lo tengo configurado, desconecto de internet, luz se pone blanca, conecto a internet, tengo la luz naranja y la blanca, pulso el boton de cisco 10seg, para que rule el script para quitar la luz blanca, pero nose quita :cry:

Y el script de renovar la ip publica tampoco me funciona.

SAludos.

Gracias wOOX, estos scripts están en las celdas de Custom Script 1 o Custom Script 2? Prueba en la de Custom Script a ver si se comporta igual, creo que el timer está mal ahora, vamos, que cuenta mal.

Saludos

En el Custom Script 1: service wan restart

En el Custom Script 2: led white off

Pero si los pongo, en el Custom Script, funcionan los 2 sin problemas, eso si pongo primero el: service wan restart y renueva ip y la luz se pone blanca, pongo el: led white off, guardo los cambios, lo pulso y la luz vuelve a naranja unicamente.

Asique el problema esta en los Custom Script 1 y Custom Script 2

Saludos.

wOOx, resuelto, sigo con las otras funciones a añadir en el router. Lo de la voz del wifi lo dejo para lo útimo, si no carga RAM lo pongo también.

Gracias y un saludo

Perfecto, ya me puedo atribuir el descubriento del primer fallo de esta version :LOL:

Nose, que mejoras internas llevara, pero va mucho mas fina que el oficial de tomato, por lo menos en lo que lleva puesta, y como echaba de menos esas 10240 conexiones.

Saludos.

10240? .. pero si puedes ponerle 20480!!!, mira las capturas .. juer, que le he ampliado buffer. Una sugerencia, haz un borrado de nvram porque hay nuevos parámetros y están desplazados en las direcciones de memoria, tendrás un poquito más de memoria disponible.

Saludos

PD. Y sobre lo que lleva dentro ;), cariño, mucho cariño y muchas horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.