Porque se me bloquea el PC??

Hola a todos, os comento mi problema.

Tengo el router wag54g, tengo el firmware actualizado, el que algun post mas arriba comenta synbios, el samadhi-

El router funciona de pm, pero "casi" cada dia me levanto y tengo el pc bloqueado, el adaptador wifi sin luz y el pc no me responde.

A que puede ser debido??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Buenas!
Como es el bloqueo del pc. Pantallazo azul?
Yo tuve un problema con mi portatil, que tiene una intel wireless, y me daba un error de irq si usaba encriptacion wpa... quizas sea eso (aunq ya sería casualidad)

No, el bloqueo es mas facil que todo eso.

Me levanto, enciendo el monitor, y la pantalla esta congelada, no funciona ni teclado, ni raton ni na de na.

Haber si sabeis que puede ser, por favor, me esta volviendo loco.

Muchas gracias.

Bueno, en principio eso tiene pinta de no tener nada que ver con la red... sino con el propio pc... Yo diría que problemas de calentamiento. Que temperatura tiene el micro?

Conozco el problema

No creo que sea del PC puesto que yo he testeado pieza a pieza y no he encontrado ningun problema (me pasa/ba) exactamente lo mismo. Me levantaba por la mañana tras una larga noxe de emule y ahi taba gelida la imagen con el reloj clavao en las 4 la mañana.
Estuve leyendo por internet a ver cual podria ser el problema y leí que algunos routers son capaces de colapsarse ya sea por la temperatura o las conexiones y colgar un pc. Aunque es algo extraño ya que deberia colgarse internet pero no el pc. La cosa es que me di cuenta de que eso pasaba solo cuando emule estaba encendido, asi que busque y lei que las conexiones maximas podrian colapsar el PC. Asi que a parte de inventar un sistema de refrigeracion casero pal router he bajado las conexiones maximas del emule y por ahora lleva 8 horas tirando sin colgarse, pero aver que hace esta noche.
De todas maneras, si alguno, ahora que sabe que no es del PC sabe como arreglarlo en el caso de que no sirva lo que estoy diciendo, por favor conteste. Mi mail es shar_zgz@hotmail.com