Pérdida de sensibilidad/potencia wrt54GL

#1
Tengo varios linksys wrt54GL. En su día me apasionaron sus posibilidades y me hice con unos cuantos.

Uno de ellos lo tengo desde hace años como repetidor con dd-wrt v.24. Capta la señal de mi despacho profesional (edificio de enfrente) y la envía a mi casa. Así ha funcionado estos años hasta hace unos días en los que la señal ha pasado de un 28-30% a un 0-2% con lo que no tengo conexión. 

Después de resetearlo varias veces incluso vía hard-reset (30 segundos), instalarle el firmware desde cero en varias ocasiones, el problema persiste. He cambiado las antenas y desmontado para comprobar su estado interior que aparentemente está ok.  Pues bien, con las mismas antenas pero otro wrt54GL, la señal vuelve a los 28-30%. Y con un tercer router igual. Esto es, aparentemente algo se ha averiado. 

He buscado info por la red pero no he encontrado nada.

Alguna idea?

Muchas gracias
 
#2
Buenas.

Puede ser que se haya averiado, pero antes de nada prueba a cambiar el canal del Wi-Fi, por si se trata de un tema de interferencias.

Saludos.
 
#5
Sí por el momento eso he hecho, pero albergo esperanzas de arreglarlo. Entiendo que se habrá ido algún componente electrónico responsable de la sensibilidad/potencia cuya sustitución suponga la reparación del router. Si algún electrónico tiene idea, pues se agradecería.

Saludos y gracias
 
Arriba