Pérdida de sensibilidad/potencia wrt54GL

Tengo varios linksys wrt54GL. En su día me apasionaron sus posibilidades y me hice con unos cuantos.

Uno de ellos lo tengo desde hace años como repetidor con dd-wrt v.24. Capta la señal de mi despacho profesional (edificio de enfrente) y la envía a mi casa. Así ha funcionado estos años hasta hace unos días en los que la señal ha pasado de un 28-30% a un 0-2% con lo que no tengo conexión. 

Después de resetearlo varias veces incluso vía hard-reset (30 segundos), instalarle el firmware desde cero en varias ocasiones, el problema persiste. He cambiado las antenas y desmontado para comprobar su estado interior que aparentemente está ok.  Pues bien, con las mismas antenas pero otro wrt54GL, la señal vuelve a los 28-30%. Y con un tercer router igual. Esto es, aparentemente algo se ha averiado. 

He buscado info por la red pero no he encontrado nada.

Alguna idea?

Muchas gracias

Buenas.

Puede ser que se haya averiado, pero antes de nada prueba a cambiar el canal del Wi-Fi, por si se trata de un tema de interferencias.

Saludos.

Sí por el momento eso he hecho, pero albergo esperanzas de arreglarlo. Entiendo que se habrá ido algún componente electrónico responsable de la sensibilidad/potencia cuya sustitución suponga la reparación del router. Si algún electrónico tiene idea, pues se agradecería.

Saludos y gracias