OpenWRT/ Instalar X-Wrt en WRT54GL

Victek,

como anda el tema del WRT160N que ya tienes encima de tu mesita?

Se que dijiste algo de que estabas avanzando con el tema del driver y del switch de estos equipos pero al final sera Poligon o Tomato que alimentará estos bichos ?

Bien, será Tomato después de haber encontrado el board_id del WRT160N por los foros de dd-wrt, el firmware cargará ambos drivers y el router usará el que le corresponda de acuerdo a la identificación de la placa base.

Saludos

Si que vale, por supuesto, además tendrás más funciones puesto que si quieres puedes forzar manualmente la carga del módulo wireless dándote a elegir entre 4 versiones de driver wifi.. para que no se tenga que cambiar el firmware ;)

Saludos

Weno weno hola a todos estoi aki otra vez por que se me quedo el router blokeado y cuando lo intento arregla cn el programa tftp y asiendo el ping en simbolo de sistema lo ke me pasa ke no me funciona el ping nose por ke por ke siempre ke me a pasao esto lo e podido resolver pero esta vez no me sale el ping si algien me puede ayudar cn este problema lo agradeceria eske no se ke aser mas ago todo los pasos ke me dicen pero no ay resultado....

baseball dijo:
Weno weno hola a todos estoi aki otra vez por que se me quedo el router blokeado y cuando lo intento arregla cn el programa tftp y asiendo el ping en simbolo de sistema lo ke me pasa ke no me funciona el ping nose por ke por ke siempre ke me a pasao esto lo e podido resolver pero esta vez no me sale el ping si algien me puede ayudar cn este problema lo agradeceria eske no se ke aser mas ago todo los pasos ke me dicen pero no ay resultado....
Si no puedes hacerle ping=router bricked=router a la basura...

aver teneis ke ser mancos o vizco para no enterderme seguro ke este insulto si ke lo veis yo voia escribir como yo kiera y yasta joder y si no os gusta os aguantais besoss a los ke tengan deficiencia de vista o de enterderme venga asta luego paso de udtedes

baseball dijo:
aver teneis ke ser mancos o vizco para no enterderme seguro ke este insulto si ke lo veis yo voia escribir como yo kiera y yasta joder y si no os gusta os aguantais besoss a los ke tengan deficiencia de vista o de enterderme venga asta luego paso de udtedes
Gracias por haber visitado este foro... busca otro foro, y no has insultado, no das para más y listo

Victek dijo:
baseball dijo:
Gracias por haber visitado este foro... busca otro foro, y no has insultado, no das para más y listo

Joder, que negro más feo y con cara de mala leche... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: