NO INGRESO A HOTMAIL con WRT54G

Hola, amigos, veo poco de este router por aquí, pero si alguien me puede orientar agradecido desde ya.
Al igual lo que necesiten a su disposición.
soy de San Juan de Argentina. y llevo 2 meses dando vuelta con la puesta a punto del router. el esquema es el sig.:
1º modem arescom 1000 de telefónica con servicio de speedy, (el cual acepta ser configurado como router pero no lo esta.)
2º el router wrt54g conectado al modem.
3º un swichh de 24 puertos Linksys rakeable + otro de 24. recibiendo la señal ethernet del router; y la wireless para unas notbook.

He logrado que las Pc navegen pero no ingresaban a hotmail ni a messenger, al hotmail llego hasta el loggin y luego nada queda la página enblanco dando vueltas. y nunca se corta.
por sugerencia habilite el puerto 1080 para messenger y funciono de diez.
luego habilite el 443 para hotmail (me digieron que durante el login pasa a internet security usando este puerto y que después vuelve a la normalidad)
pero esto último no funciono.
sobre los puertos solo tengo solo tengo habilitado el ftp 21 para la dirección ip del servidor unix. y luego los que nombre más arriba.
No se que más hacer.?????
La configuración básica del router esta realizada en base a la de pppoE con usuario y contraseña, y sin habilitar dhcp.
lo que importa es que estoy navegando pero no puedo entrar a hotmail
Saludos.

Hola amigo, has probado a cambiar las DNS de tu proveedor?

Tienes algun firewal en el pc? Yo tenia instalado uno y por eso no me abria el hotmail.