Necesito encontar el Firmware Oficial Linksys WRT54G2 V1 la

Hola les cuento mi problema ojala puedan ayudarme! tengo un Linksys WRT54G2 al cual hace tiempo le instale el DD-WRT, funcionaba bien pero quise hacer el Revert a Firmware Oficial pero la pagina de Linksys ha descontinuado el firmware para este modelo y no esta disponible, entonces en la pagina de DD-WRT entontre un post donde decian que podia usar el firmware para el WRT54GSV7_V7 50.02 fw pero me dice Upgrade Fail! y led de encendido quedo parpadiando constantemente pero bueno es que me permite entrar 192.168.1.1 y muestra la igagen que les dejo adjunta. Que me recomiendan hacer para salvar el equipo? no hago que hacer, el tutorial que segui para hacer el Revert fue este Tutorial que segui
no se que hacer? ayudenme a salvar el equipo, es viejito pero tiene un valor sentimental jajaja

Besos
Valery

Muchas gracias por la ayuda les comento parece que se le hubiese borrado el firmware, cuando entro en 192.168.1.1 que muestra una pantalla blanca que que dice Management Mode Firmware Upgrade cuando selecciono el firmware que indica el tutorial dice Upgrade Fail, y por la herramienta ftpt me arroja error tambien el led de encendido parpadea y el equipo hace ping, eso es buena senal. Encontre este tuto Recuperando de una instalación fallida pero me quedo en el PASO 9 el cmd me dice que no se encuentra el archivo o algo asi, alguien que ayuda, no soy muy diestra con el CMD, ya no hallo que hacer quiero recuperar mi router viejito ayudenme por fa! :( les dejo una imagen cuando entro al 192.168.1.1, una pregunta ya que que oficial no lo encuentro no se podra intalarle otro firmware compatible? no se que hacer?

Saludos

Salvame!

¿Es este, verdad?

http://www.linksys.com/in/support-product?pid=01t80000003K7XLAA0

Desde ahí sí puedes bajar la última versión del firmware, la 1.5 de 2012.

Saludos.