messenger

Hola wenas,
Soy nuevo por aqui y hace poco adquiri un router linksys WRK54G. Al principio no me iba ni el emule ni el azureus y les abri puertos y ahora van mejor. Mi problema es que cuando estos dos programas estan activos el messenger pierde la conexion y esta constantemente iniciando y cerrando sesion. Cuando esta solo el messenger le pasa menos pero a veces le pasa. Puede ser debido a los microcortes de los que tanto se hablan por aqui?? Si es asi como se podria solucionar y que firmware me recomendais??

PDD: La conexion en el PC que falla es via wireless con una PCI tambien de lynksys. Tiene windows XP SP2 y el programa de conexion a internet wireless es el que incluye windows (en breve provare el Odyssey Client).

una de las soluciones sería actualizar la versión del firmware (leete los mensajes del foro sobre esto) o bajar el número de conexiones de los p2p para que no colapsen el router.

Saludos!!

Weno. Pues ya tengo puesto el Odyssey Client y no ha mejorado nada, el messenger se sigue cortando. Ahora vere si actualizo el firmware al Satori 4G. Tambien le he bajado las conexiones al emule (de 2000 a 1000) y azureus (de 1500 a 1000) y nada. Solo tengo un puerto abierto para cada uno y de momento van bien que antes tenia mas. Ya pondre a ver que tal queda con el firmware nuevo. Siguen siendo muchas las conexiones??

Salu2!!!

PDD: Una pregunta mas, se le podra meter el satori a mi router no?? es que es el WRK54G no el WRT54g que es del que mas se habla aqui

Tengo tambien un router neutro de LinkSys Wifi y por alguna extraña razon tambien me pasaba y por una todavia mayor extraña razon me dejo de pasar una vez que se cayo el proxy webcache. Asi que descubri que lo que me corta la conexion del Messenger y le hace reconectarse continuamente ( sin exito la mayoria de las veces ) es el webcache, puedo poner el Emule con miles de conexiones y sin webcache que no se cortara. Puedo poner el Emule con pocas conexiones y webcache y si se me cortara.
Espero que en tu caso sea igual.
Un Saludo

Que es eso del webcache y como lo quito?? Tengo el emule y el azureus y con cualquiera de los dos ya me salta el messenger.

bueno. He estado unos dias con el emule quitado y tengo que decir que los cortes se han reducido casi al 100%. Ahora se corta una vez al dia como mucho no como antes que era constantemente.