luz encendida fija de power en rojo !!!!!

bueno amigos maestros el router este WAG354G , se a cansado de funcionar y esta noche despues de una gran tormenta se a quedado con la luz de power encendida siempre en rojo y no se que hacerle. A alguien le a pasado algo parecido. No se si sera borrado de flash o firmware o que esta para la basura. Un saludo maestros.

Es un fallo de sincronización.. y es posible que la línea adsl se haya estropeado, no necesariamente significa un fallo de router. Llama a tu proveedor o intenta probar cualquier otro router de adsl, aún sin configurar cualquier router debe mostrar la luz de adsl en verde, si la muestra en rojo puede ser fallo de línea.
Como supongo que ya habrás hecho... pero intenta entrar en el navegador del router, ping al router y después un reset posterior y nueva configuración.

Un saludo

haber es que a lo mejor no me explicado bien , el router es como un cadaver , solo esta la luz de power roja fija , no hay mas luces. Estan todas apagadas , aunque conecte cable de red o el de telefonica. Entonces por el navegador na de na ,no reconoce el cable de red. Un saludo y gracias por contestar.

ahora que me hace falta comprar uno te pregunto , cual me aconsejas de estos dos :

ROUTER INAL. LINKSYS ADSL2 54MBPS WAG200G

WAG54GS - Módem router ADSL inalámbrico G con SpeedBooster

O si te parece mejor otro , dime porfa tu opinion. Un saludo maestro.

joder,joder,joder, la e cagado . Anoche sin esperar para hoy que me orientases un poco , decidi comprar el modelo contrario que me aconsejas tu. Como sabes los informaticos somos vampiros y nos acostamos tarde y hasta que me contestases pues vi lo del 35% por lo de la red inhalambrica y me decidi por el WAG54GS - Módem router ADSL inalámbrico G con SpeedBooster , pues bien entre en la pagina de lynksys para ver los modelos de router-modem y vi estos dos modelos y al final me decidi por este. Por lo menos para mi moral dime con que te basas , no tendra problemas, verdad ?? es por si me puedo echar atras. Un saludo maestro.

WAG200G. Tiene mejor chipset para adsl2+, (AR7) sube más.

WAG54GS. chipset Broadcom BCM96348 con problemas en condensadores del switch (se secan a los 2-3 años) velocidad de sincronización más deficiente.

Un saludo

bueno ya poseo el magnifico router wag200g , pero mi sorpresa fue al detectar que la antena no se quita , es decir no puedo colocar mi antena externa que tenia. Sabes si hay posibilidad de conectarla ??? se lo de la garantia , me da igual. un saludo maestro.

ok perfecto , gracias por todo. Ya esta todo operativo y funcionando correctamente. De momento con su antena ya que la cobertura es amplia y encima sin tener una antena adicional. un saludo.

Bueno amigos maestros yo aqui de nuevo. Resulta que el preciado wag200 ya no se fabrica y tengo de comprar otro , segun veo todos vienen con la tecnologia " N " que no me gusta na de na. Pero tendre de modernizarme. Como estaba acostumbrado al WAG200 ( el mejor de los mejores ) ahora biene mi problema cual me aconsejais ?? es para utilizar con jazztel y preferible que sea LINKSYS , que tenga modem integrado ( wag ) . Bueno un saludo amigos.

gracias como siempre amigo Victek , si voy a intentarlo pero este modelo tambien es " G " y ahora todos por desgacia llevan el " N ". De todos modos gracias voy a intentarlo en ese modelo. Un saludo.