Linksys WRT54GL repetir señal router fibra

Hola buenos dias, os comento cual es el problema que tengo en mi casa, recientemente me han instalado fibra de 100 mb de movistar y resulta que en una habitación donde trabajo con portatil y tengo una impresora por wifi la señal es muy debil, hasta el punto que a veces se me desconecta, tengo un linksys WRT54GL con firmware DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) std y queria poder aprovecharlo para amplificar la señal en esa habitación, lo tengo conectado por cable al router de fibra de movistar y si conecto el portatil por cable y hago el test de velocidad me lo da bien, pero si lo hago por la wifi me da 5 mb de bajada y 3 de subida, en la configuración del linksys el nombre de la wifi es el mismo que en el router movistar y la contraseña tb de tal forma que solo tengo un wifi y no tengo que ir cambiando, alguien me puede decir si es posible que por wifi me funcione bien?, muchas gracias de antemano.

Buenas.

Seguramente el problema sea del propio router, ese linksys es bastante viejo ya. Mi consejo es que, si puedes, inviertas un poco en los PLC, más sencillos, cómodos y mejores.

Saludos.

Buenas.

Seguramente el problema sea del propio router, ese linksys es bastante viejo ya. Mi consejo es que, si puedes, inviertas un poco en los PLC, más sencillos, cómodos y mejores.

Saludos.
Alguno que sepas que este bien y sea economico?, ahora he probado con el router de vodafone que tenia antes de movistar y parece que con ese va bien pero lo que no me gusta es que solo lleva 3 puertos ethernet 1 ya lo uso para alimentar el router y otro para el ordenador fijo.

Te dejo un enlace con muchas review de distintos PLC, para que puedas ver su funcionamiento, velocidades y precio, y así elijas el que mejor se adapte a ti :D

https://www.redeszone.net/plc/

Saludos.
Gracias por el enlace pero no es lo que ando buscando, en la habitación ya tengo un cable de red que va al router, lo que me gustaría saber de un switch con wifi q sea compatible con la fibra q por wifi me de buena subida y bajada ya que con el linksys me da 5 de bajada y 2-3 de subida y que sea económico.