Linksys y wanadoo, ¿Compatibles?

Wenas, mas q un problema tecnico es una duda a cerca de los routers ADSL linksys tanto el WAG54G como el WRT54G. Keria saber si uno de los dos es compatible con ip dinamica y encapsulado PPPoA (vamos para mi caso wanadoo). He mirado la web del fabricante y lo unico q he encontrado es q soporta PPPoE pero de PPPoA no dice nada. Tambien me gustaria q me contarais vuestras esperiencia con este router y wanado (si estais contentos con su funcionamiento y cobertura) y si teneis algun manual de configuracion para wanadoo, que me pasaran el link.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola,

El WAG54G es perfectamente compatible con Wanadoo en PPPoA. No tendrás ningún problema si la configuración es correcta. A mí el router me parece un gran cacharro; de lo que no te puedo dar buenas referencias es de Wanadoo, que son una auténtica calamidad.

Ciao !!!
:D

hola DemuX, en cuanto a tus dudas, quedaran mas que aclaradas tras leer esto: yo utilizo este router WAG54G con Wanadoo y funciona de maravilla, eso si tienes ke tenerlo bien configurado...y procurar poner el router lo mas alto posible( mejora la señal )