Linksys como cliente WIFI

Buenas tengo un problemilla con mi linksys con cortes continuos, os detallo a continuacion tengo el firmware Tomato Firmware RAF1.28.121006.
He conseguido transmitir mi señal wiffi desde el router Cisco EPC3825 principal de ONO de mi habitacion donde tengo todos lo equipos hasta el router Linksys WRT54GL del comedor mediante la configuracion cliente ethernet bridget en este router y de esta manera poder conectar la Television a internet y futuros dispositivos.
Unicamente tengo un problema, al cabo de una hora aproximada de funcionamiento se queda como saturada la informacion en el router y me deja de transmitir informacion y me toca reiniciar hay algo para solventar este problema o en cambio he realizado algo mal.
El cisco esta configurado como DHCP 192.168.1.1 como principal y el linkys lo he configurado como dice en el tutorial dandome la siguiente ip 192.168.1.50 pero los dispositivos conectados en el linksys me los redireccionan con ip 192.168.1.13 ...14 ...15.
Ahora para evitar los cortes podria asignar ip fijas en el router linsys.

Gracias por adelantado haber sin consigo eliminar los cortes dichosos y consigo estabilizar el Linksys.

Te recomiendo usar WPA2-PSK con cifrado AES a secas en ambos equipos.

La clave es muy larga o me lo parece?

Es normal que te de IP 13,14,15 porque el DHCP lo tiene el router Cisco y no el Linksys.

Bron dijo:
Te recomiendo usar WPA2-PSK con cifrado AES a secas en ambos equipos.

La clave es muy larga o me lo parece?

Es normal que te de IP 13,14,15 porque el DHCP lo tiene el router Cisco y no el Linksys.

Gracias pero segun el tutorial de configuracion debes de cambiar el tipo de clave ya que el modo cliente solo funciona en modo WEP de 64 o de 128 bits de palabra, en vez de la que tu me comentas WPA2-PSK con cifrado AES pues sino segun comentan la configuracion no se estableceria.

http://www.adslzone.net/postt117113.html

Creo que la clave es demasiado larga y por eso tienes problemas de bloqueos al cabo del tiempo.

Bron dijo:
Creo que la clave es demasiado larga y por eso tienes problemas de bloqueos al cabo del tiempo.
Con esa misma configuracion he probado unicamente 3 caracteres y me da tambien error o sea que ese modo no lo soporta tengo que elegir este modo.
Wpa-Wpa2 personal

De acuerdo, pero tienes que meter mínimo 8 caracteres ;)