Informacion WRT54GS

#1
Me gustaria saber algo sobre ese router. Que tal va con Emule, Si se corta, cual es el mejor firmware....

Luego tengo una duda, dice que ese router tiene "speedbooster"
¿que es eso?


Gracias =)
 
#2
En principio por lo que yo he leido no suele dar problemas y la verdad que la configuración es bastante sencilla. Sobre todo si sigues nuestros tutoriales :p

sobre el speed ese........ :D

El ruteador de banda ancha Wireless-G con SpeedBooster supone, en realidad, tres dispositivos en uno.

En primer lugar, tenemos el punto de acceso inalámbrico, que le permite conectar dispositivos Wireless-G, Wireless-B y otros dispositivos con mejora de rendimiento SpeedBooster.

También se incorpora un conmutador 10/100 de cuatro puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables.

Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet DSL o por cable de alta velocidad en toda la red.

El ruteador de banda ancha Wireless-G con SpeedBooster incorpora la próxima generación de redes Wireless-G (802.11g). La tecnología SpeedBooster es un complemento compatible del estándar Wireless-G que aumenta el rendimiento real de la red inalámbrica red hasta en un 35%.

A diferencia de otras tecnologías destinadas al aumento de la velocidad, SpeedBooster cumple con el estándar 802.11 y funciona correctamente con otros dispositivos y tecnologías inalámbricos, gracias al uso de un solo canal de 2,4 GHz, como especifica el estándar inalámbrico oficial. Además, al contrario que con otras tecnologías, con SpeedBooster apreciará una mejora general de la velocidad aunque utilice una red mixta de dispositivos con SpeedBooster y dispositivos Wireless-G habituales.

Para proteger datos y privacidad, el ruteador puede proteger todas las transmisiones inalámbricas con una encriptación de 128 bits. El ruteador puede funcionar como servidor DHCP, dispone de un potente firewall SPI que le permitirá proteger los PC de ataques desde Internet y admite paso a través VPN. La utilidad de configuración basada en explorador Web hace de ésta una tarea sencillísima.

El ruteador también incorpora el nuevo servicio de control parental de Linksys, que le ayuda a proteger a los miembros de su familia cuando utilicen Internet.

Empiece por establecer perfiles individuales con limitaciones de acceso para ciertas horas del día y días de la semana. A continuación, elija entre 16 categorías de contenido Web distintas para controlar lo que puede ver cada miembro de la familia. Los filtros de correo electrónico y mensajería instantánea le permiten decidir quién puede enviar mensajes a su familia y recibir mensajes de la misma. Podrá ver informes de actividad en línea individualizados cuando lo desee. Con el ruteador se incluye una prueba gratuita del servicio.

Haga del ruteador de banda ancha Wireless-G con SpeedBooster de Linksys el centro de su red privada o de oficina y comparta una conexión a Internet de alta velocidad, impresoras, archivos y juegos de varios jugadores con la flexibilidad, velocidad y seguridad que exige.

Características técnicas:

- Ruteador para compartir Internet, conmutador de 4 puertos y punto de acceso Wireless-G (802.11g) con mejora de rendimiento.

- Comparta una única conexión a Internet y otros recursos con dispositivos con cables Ethernet, Wireless-G, Wireless-B y SpeedBooster.

- La nueva tecnología SpeedBooster aumenta el rendimiento de la red inalámbrica hasta en un 35%.

- SpeedBooster: capacidad de control parental líder del sector, encriptación inalámbrica de 128 bits, potente firewall SPI.

Tiene unas dimensiones de (Ancho x Prof x Altura) 18.6 cm x 20 cm x 4.8 cm.
 
#3
Hmmm, pues tiene buena pinta el router mdoernito este que me han traido :D


Sera ya compatible con ADSL2 me imagino ^^

Muxas asias Bunbury
 
#6
Pues se diferencia del WRT54G basicamente en el speedbooster, y lo que no se, es si le sirven los mismos firms que al WRT54G.
En cuanto a lo de que no es un router adsl, pues quiere decir que no lo puedes conectar directamente a la linea telefonica como DTE, necesitas un modem o router adsl, al que conectas el WRT. Linksys tiene un producto que si que es router adsl y está preparado para ADSL 2, que es el WAG54G
 
Arriba