Firmware TOMATO 1.XX. Pruebas, Hilo nº 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!!
Leyendo, leyendo, he llegado a este hilo
Soy otro sufridor de ONO 4 Megas que en ultimamente ha pasado de descargar a 150-400...a la pirrica velocidad de 20Kbs
Vivo en Andalucia y utilizo un Router Linsys WRT54GC Versión del Firmware: v1.04.5

He leido sobre poner el tomato
Pero tengo varias preguntas....ufff es que hay escrtitas mas de 80 paginas!!!

Cual es la ultima version??, lo instalo haciendo un simple click??...que inconvenientes podria tener despues??

Muchas gracias de antemano y espero poder configurar pontro mi router para mejorar algo estas pirricas velocidades de descargas

vete,vete,vete de Ono lo mas rapido que puedas,a mi desde hace 3 semanas me ha pasado tamien de bajar a toa ostia a ir a paso de tortuga,me voy a jazztel(en q hora me marche de jazztel para fichar por los de Ono),ya ni con firm anticapado ni na de na

suerte

Hombre para decirme que cambie de ISP siempre hay tiempo...
la cosa es que de momento, no puedo cambiar de compañia, pero me gustaria ver si con ese firm modificado, mejora la cosa...si alguien es tan amable de explicarme lo que pido antes

Gracias

en la pagina 1 tienes el firmware modificado por viteck para descargarlo, como ponerlo y todo eso esta en el foro de linksys, y desventajas ninguna, todo lo contrario.

Me extraña un poco javikon..pero como para ver Ono tengo que conectarme a redes capadas puesto que mi conexión es adsl todo puede ser, redes que estén más restringidas que otras, pudiera ser.

Saludos

tengo metido en el router tu ultimo firm desde que lo sacaste(gracias buen curro),siempre fue bien...pero desde hace 3 semanas estoy quemao y capao,digo yo que como estos de ono van capando por loteria ahora me ha tocado,no he tocado nada del router y se nota que es capado por que no pasa de cierta velocidad sea el archivo que sea el que quiero descargar(entre 30 y 50Kb),he vuelto a meter el firm por si acaso pero nada,no se si hay o habra alguna solucion,el caso es que ya he pedido el cambio a jazztel a los de hispatienda que son unos enrollaos,ahora solo faltaba que mientras me cambian esto se ponga a chutar(me extraña)

saludos

hola

alguien seria tan amable de poner en texto el script para renovar la ip dinamica? para copiar y pegar, no en imagen

y explicar donde ponerlo y como usarlo

saludos y gracias

Texto del Script:

#!bin/sh
service wan restart

Se pone en administration ---> Buttons/led, y en el recuadro que pone: Custom Script, lo pegas, el texto de hay arriba, y luego en donde pone los segundos, elijes el tiempo que mas te guste (yo lo tengo en 4-6 Seconds) y seleccionas en el despegable: Run Custom Script.

Con eso cuando pulses el boton de cisco el tiempo indicado, te renovara la ip, pero solo funciona con conexiones con ip dinamica y no con todas, con ONO no funciona nunca.

Saludos.

Buenas, estoy buscando última versión de Viteck (Tomato) para ONO.
En la primera página he encontrado esta, Tomato 1.07.8000 (Victek) 23.09.2007 pero no se si es la última buena o me tengo que descargar alguna de las que hay mas abajo de esta.

Gracias

No, no desconfigura nada, pero la forma correcta de poner una version nueva es haciendole un Erase all data in NVRAM memory(thorough), que deja el router limpio, vamos lo borra todo, la opcion la tienes en Administration------Configuration----Restore Default Configuration.

te lo ha dicho elpana correctamente, de un Tomato a otro no se desconfigura nada, sigue la configuración que tenías anteriormente.
Pero como hay cambios en los firmware también es recomendable usar el metodo propuesto por elpana para dejarlo limpio.

No, no es recomendable cargar la configuración anterior por el cambio de algunas variables.

Saludos

Si no hago lo que dice elpana (Erase all data in NVRAM memory(thorough), ), funcionaria igual la nueva version?
Es por no volver a tocar todo como he dicho antes.

Ahhh, otra cosa, para cargarlo es directamente en el menu del tomato viejo, no me acuerdo cual, poner la ruta del archivo del nuevo no?

PD-Muchas gracias a todos por la rapidez

si, pero si verificas comportamiento errático del equipo realiza el borrado y nueva configuración, yo cambio varías posiciones de memoria en las modificaciones y puede ocurrir. Configurar el router no toma más de 2 minutos... y ya llevamos más de este tiempo preguntando y contestando ;)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.