Hola amigos,
Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que desde que le instalé la versión modificada del tomato, esto ha mejorado por todos sitios, ah, y admiro el dominio que tienes Victek sobre Redes y Routers, se nota que sabes lo que dices (y haces), a veces utilizas en los foros el argot tipico de tu profesión o hobby y ya nos perdemooos.. jeje.
Quisiera preguntaros algo, yo soy cliente de Ono en Andalucía (antigua Auna) y me gustaria saber como puedo comprobar que efectivamente tengo el famoso "capado". Le tengo configurado el "TTL Adjust" a +4 e "Inbound Layer 7" activado, según las recomendaciones que he leido en anteriores post.
Lleva funcionando dos semanas y los valores de "nf_ttl" en "NvRAM Show" lo tengo en 4, logicamente le hice antes de nada el "Erase all Data en NVRAM (thorough)" y luego configuré todos los parametros según mis necesidades.
Por otro lado, para trabajar con él mediante Telnet, he consultado la ayuda "help" los comandos disponibles y no entiendo bien para que es cada cosa, conozco algo los routers cisco y sus comandos y podemos ver el estado de los puertos, las calidades de servicio, la configuración, si esta "up" o "down", etc.
¿Hay alguna relación de comandos por ahí para poder "cacharrear" mediante telnet o consola?
Gracias y perdón por extenderme.
Un cordial saludo.