Error al actualizar firmware WAG54G

Hola, tengo problemas para actualizar el firmware de mi linksys wag54g, al darle al boton de actualizar va subiendo la barra de progreso pero al rato me redirige a la pagina http://... upgrade.cgi y me dice que no se puede mostrar la pagina. Reinicio el equipo y continua pasando lo mismo. :rolleyes:

Alguien me puede hechar una mano.
Un saludo para todos. :LOL:

De dnde has bajado el firmware?

Revisa que aunque no se pueda mostrar la página la versión haya cambiado porque cuando se actualiza se pierde la conectividad con el router ;)

En cierta ocasión tuve un problema parecido porque instale el firmw OPENWRT, que para mis propósitos no valía. El problema era que no funcionaba el upgrade por Web, y tuve que hacerlo a través de telnet..., si este es tu caso ya te pasare información de como solucionarlo, si no es así, haz lo que dice el compañero, espera a que recupere la conexión, he incluso desconecta de la red eléctrica el router y prueba a conectar de nuevo.
De todos modos te digo que necesito mas información para poder ayudarte, como que firmw tienes actualmente, cual quieres poner, etc.