Cuelgues del PC

Hola desde hace un tiempo el pc se me cuelga, y tras mirar pieza a pieza, lei que podia ser del router, que se colapsaba o que se sobrecalentaba y provocaba el cuelgue.
Pero pregunto si podria ser de otra cosa, o si es probable que sea eso, la cosa es que cuando dejo el pc encendido varias oras se acaba colgando.

Un saludo,
ShaR

ShaR, no es normal que por un router se cuelgue el PC, lo que se supone que pasa con el router es que se sobrecalienta o se colapsa y se cuelga el router, con lo que te quedas sin conexión con el router y sin internet, pero no se cuelga el PC. Si se cuelga el PC ahora con el calor que hace cuando lleva varias horas encendido, revisa las temperaturas del PC, es posible que se caliente demasiado y se quede frito.

Postea tu problema en la sección de hardware que seguro que te ayudarán más.

Salu2 ;)

Queradome

Es extraño

La cosa es que he revisado todas las piezas y esta to bien.
He leido que podria ser del router, y he visto mas casos por internet que les pasaba parecido o igual, con el mismo router.
He leido que podia ser cosa de las conexiones maximas del emule y de la temperatura del router.
Mi pc tiene una wena temperatura, ninguna pieza pasa de 40 grados en verano.
Si sabes algo, contesta.

El tema de las conexiones del emule, es un poco raro, pero bueno, si utilizas win 98 debes saber que no soporta mas de 100 conexiones, si no es así con el xp yo te aconsegaría que probases con 300 para ver si así no se cuelga o como va.

Una pregunta, últimamente no has instalado ningún componente nuevo en el PC, o algo, hay veces que se se crean conflictos de hard por una ampliación de RAM o alguna otra modificación.

Bueno ya nos cuentas como va tu problema.

Salu2 ;)

Queradome

Se reduce el problema

Wenas, ayer me puse con el tema de las conexiones, y lo que hice fue bajar las conexiones de emule hasta limites insospechados, 25, y tras medio dia de ayer y toda la noche hasta ahora, el PC no se ha colgado.
Es posible que estuviera aqui el problema. Lo malo es que casi no tira la mula.
Debe ser que el router se colapsaba/calentaba y cnseguia colgar el pc.
Ahora lo que quiero es poder subir las conexiones del router.
Si teneis alguna otra solucion o algo reply.

Saludos,
ShaR

Como te conectas al router con una tarjeta ethernet PCI, integrada en la placa base o con un adaptador USB?

Bueno da igual como haguas la conexión, prueba a refrescar el dispositivo mediante el cual te conectas al router con un ventilador o algo, abriendo la tapa del PC o como sea, para ver que no sea problema de temperatura en la tarjeta o dispositivo de red. Puede que al tener mucho tráfico se caliente y cuelgue el PC.

Ya nos cuentas.

Salu2 ;)

PCI CARD

Me conecto al router a traves de una PCI Conceptronic. Pos no se si podria ser que se calentara el caxarrillo ese, es posible, ademas habia pensado en esa posibilidad puesto que encima suyo esta la ATI y tiene un ventilador se suelta el calor hacia ella. Pero no se como evitar ese calentamiento. Aunque tampoco sabemos si eso influye claro.

ShaR, si tienes la tapa de la torre quitada, cuando lleves un buen rato haciendo trabajar la tarjeta de red, mira si puedes ver el chip de la tarjeta de red (sin mover la torre XD), y ponle el dedo encima, si puedes aguantarlo ahí no problem si quema, ya sabes cual es el problema.

Salu2 ;)

Queradome

Calentamiento PCI

Pos en cuanto lei tu post me puse con ello, he kitado un ventilador de otro PC y se lo he puesto debajo lanzandole a ella directamente todo el aire. En teoria si ese fuese el problema de ninguna manera deberia ahora calentarse no?. En cuanto a tokar el chip, jodido, porque esta tapado por una chapa con el logotipo de conceptronic y eso. Ademas no he podido probarlo esta noche porque ha habido un corte en internet. Por lo menos asi ha descansado to un pokito.

Si el problema es ese con el ventilador extra que le has puesto deberia solucionarse, si con eso no se soluciona ya se me acaban las ideas. :cry:

Espero que sea ese el problema y puedas tirar a toda maquina. :p :p

Ya nos cuentas.

Salu2 ;)

No TemP

Pos va SeR que no es ese el poblema xq con el ventilador que le puesto o se queja de frio o no esta ahi la cuestion.
La cosa es que la noche que lo deje (sin ventilador) con 25 conexiones, no se colgo, pero la verdad que tampoco bajo casi nada.
La siguiente noche lo subi a 50 conexiones y zaSsS, colgazo a la mañana siguiente. Tras ponerle el ventilador lo puse a 40 conexiones y nada, ha amanezido colgao de nuevo.
Toy un poco hasta la poya, sabrias de que puede ser o como lo apaño.
Voy a probar de nuevo a 25 conexiones a ver que hace.

Un saludo,
ShaR

No se me ocurre que puede ser, lo único que podrias probar es si alguien te puede prestar un PC o un portatil (mucho mas cómodo este XD) para probarlo con ese router, o dejarle ese router a algún colega para que lo pruebe en su casa para comprobar si el router hace que se cuelgue el PC.

Si tienes posibilidad prueba con otra tarjeta de red PCI que te puedan prestar.

Sino no se que te puede pasar. ;)

Salu2 ;)