Configurar router Linksys WRT54GL con Movistar FUSIÓN

Buenos días.
Estoy intentando configurar mi nuevo router Linksys WRT54GL con Movistar FUSIÓN.
Creo que me hacen falta los siguientes datos:

Tipo de conexión: PPPoE
- User Name: adslppp@telefonicanetpa
- Password: adslppp
- Service Name: internet

Optional settings (Que no sé si hay que rellenar):

- Router Name: WRT54GL
- Host Name: ?? Aquí no sé qué poner.
- Host Name: ?? Tampoco sé qué poner.
- Domain Name: ?? Tampoco.
- MTU: ?? Lo mismo, no sé que poner.

Además esta información de aquí abajo no sé si es necesario añadirla ni donde ponerla en la configuración de mi router:

DNS:
80.58.61.250
80.58.61.254

LLC/snap
vci8/32

¿Alguien puede echarme una mano? ¿Haría falta algo más?

En Telefónica me dicen que tengo que ponerme en contacto con Linksys. He mirado en sus foros pero no he visto nada.
No sé si es cuestión del firmware, pero para mi modelo de router sólo hay dos disponibles y yo tengo instalada la que le corresponde.

Además desconozco si con este router se puede prescindir del Comtrend de Telefónica o ha de estar conectado a él, hasta hace poco desconocía la existencia de routers neutros. Disculpad mi ignorancia.

Un saludo y garcias de antemano.

Para conectar un router neutro a la línea ADSL es necesario poner un módem al que le llega la señal por el par telefónico y la saca por cable ethernet.

En la WAN del router neutro solo hay que configurar:

Tipo de conexión: PPPoE
- User Name: adslppp@telefonicanetpa
- Password: adslppp
- Service Name: internet

Los parámetros

LLC/snap
vci8/32

se configuran en el modem.

Las DNS se obtendrán de forma automática del proveedor y los parámetros opcionales los puedes dejar en blanco.

El router que tienes actualmente, el Comtrend, es un modem-router (es un modem y a la vez router aunque la WAN es interna y físicamente no es accesible) y lo puedes configurar como modem si lo pones en la configuración monopuesto. De esa forma actuará solo la parte módem y podrás conectar la WAN del router neutro a una de sus bocas LAN. Es esas condiciones al Comtrend solo se le puede conectar un equipo, en este caso el router neutro.